Sons of Anarchy: ¡Subasta de las motos y la ropa de los protagonistas!

Escrito por

Los artículos más llamativos y característicos de los personajes de ‘Sons of Anarchy’ pueden ser adquiridos en una subasta que FX ha lanzado en ScreenBid.

Hace nueve días que FX Network emitióel capítulo final de ‘Sons of Anarchy’ y se cuentan por millones los fans que se han quedado huérfanos en la noche de los martes. Jax, Chibs, Tiggy, Happy y Rat no volverán a montar sus motos por las calles de Charming, pero aún queda un consuelo para esa legión de seguidores. Y es que FX ha decidido subastar en ScreenBid gran parte de los artículos que se han utilizado durante estos años en la serie para que los aficionados puedan disponer de objetos exclusivos y al mismo tiempo participar en obras benéficas que se llevarán a cabo con los beneficios de la subasta. A continuación en melty.es te contamos cuáles son los objetos más llamativos que se pueden adquirir en la subasta de ‘Sons of Anarchy’.

Como es lógico, entre los objetos más codiciados de esta subasta se encuentra la moto de John Teller con la que Jax aparece por última vez en el capítulo final de ‘Sons of Anarchy’. La Harley Davidson azul de 1946 ha alcanzado ya los 33.500 dólares y han pujado por ella 45 personas, pero se espera que esta cifra vaya en aumento en los próximos días. La otra motocicleta que se puede adquirir es la que montó Opie. Se trata de una Harley Davidson Dyna Super Glide de 2001 en color negro que ha alcanzado ya los 11.250 dólares con un total de 59 pujas. Lamentablemente, la moto que ha usado Jax en estos años no está disponible en esta subasta.

También se puede adquirir un chaleco oficial del club, cuya puja en este instante está en 5.900 dólares. Además de estos artículos, también se puede pujar por el casco de Jax, sus Nike Air Force blancas, su anillo del club, sus botas, su hebilla del cinturón, por la bandana de Clay, las gafas de lectura de Gemma, la matrícula del camión del último capítulo, el mazo del presidente o las gafas de sol de Wendy. Uno de los artículos que más ha llamado la atención es la caravana en la que vivió Unser durante las últimas temporadas. Todos los artículos se entregan con su correspondiente certificado de autenticidad. Puedes ver todas las pujas haciendo CLIC AQUÍ. ¿Por qué artículo estarías dispuesto a pujar?