Sons of Anarchy: temporada 7, capítulo 10: Jax ya ha escuchado la verdad sobre Gemma

Escrito por

Jax cada vez está más cerca de descubrir la verdad sobre el asesinato de su mujer y solo quedan tres capítulos para el final de ‘Sons of Anarchy’. El pequeño Abel es la clave.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Todo despejado. Esa es la conclusión que se puede sacar tras el visionado del décimo capítulo de la temporada final de ‘Sons of Anarchy’. Porque el conflicto entre Jax y August Marks se ha resuelto de la única manera en que Kurt Sutter sabe hacer las cosas : matando. Los hombres de Marks, quien aún permanece en prisión, cayeron en una emboscada preparada por los Sons, en la que fueron borrados del mapa y con la que presumiblemente se cerró el capítulo de los negocios y se dejó todo despejado para el tema que realmente nos importa desde el inicio de esta temporada. ‘La fe y el desaliento’ fue el primer acercamiento de Jax a la verdad sobre el asesinato de su mujer. Puedes ver el spot del último capítulo de ‘Sons of Anarchy’ a continuación.

Sons of Anarchy: temporada 7, capítulo 10: Jax ya ha escuchado la verdad sobre Gemma

Como preveíamos en anteriores entregas, el papel de Abel ya ha resultado fundamental en esta última temporada de ‘Sons of Anarchy’. Todo lo que el pequeño ha visto en las últimas semanas ha comenzado a pasarle factura y su comportamiento en el colegio está lejos de ser el adecuado. Fruto de este desorden de conducta, Abel comienza a autolesionarse y se produce unos arañazos en la cara antes de hacerse unos cortes en los brazos de los que culpa a su abuela, Gemma. El caso pasa a las autoridades pertinentes, que amenazan con quitarle la custodia a Jax si Gemma vuelve a quedarse a solas con los niños.

Sons of Anarchy: temporada 7, capítulo 10: Jax ya ha escuchado la verdad sobre Gemma

En esta tesitura, es Wendy quien pasa a encargarse en solitario de los pequeños y por eso se muda a casa de Jax con ellos. Imbuido de este clima de tranquilidad, el padre decide contarle al pequeño Abel que Wendy es su verdadera madre y que en realidad fue ella la que le tuvo en su vientre. El niño, que apenas alcanza a comprender lo que su padre le ha explicado, procede a hacerle la pregunta que todos esperábamos : “Si Wendy es mi primera mamá, ¿por eso la abuela mató a mi otra mamá?”. El capítulo finaliza con Jax en estado de shock y sin ser capaz de contestarle. Le quedan tres capítulos para descubrirlo todo. ¿Cuándo crees que descubrirá Jax la verdad?