Sons of Anarchy temporada 7: capítulo 11, la agonía de Gemma

Escrito por

El undécimo episodio de la última temporada de ‘Sons of Anarchy’ nos ha dejado el descubrimiento de la verdad por parte de Jax, que intenta encontrar a Gemma por todos los medios.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando, pues en el capítulo 11 de ‘Sons of Anarchy’, Jax ha descubierto toda la verdad sobre el asesinato de Tara al final de la sexta temporada. Una agradecida Wendy le contó que Juice estuvo en su casa protegido por Gemma, algo que Jax no terminó de entender, pero que le cuadraba con la confesión que le había hecho el pequeño Abel la noche anterior. Finalmente fue Juice quien le reveló toda la verdad al presidente, que se derrumbó al conocer la verdad más dura de toda la historia de ‘Sons of Anarchy’. A continuación en melty.es te mostramos el vídeo con la promo del último episodio emitido.

Sons of Anarchy temporada 7: capítulo 11, la agonía de Gemma

El peso de la verdad vapuleó a Jax, cuyo rostro durante todo el capítulo reveló una desesperación nunca vista hasta ahora. Como revela al final, es curioso que, a pesar de todas las agresiones y las muertes provocadas por su mentira, aún siga queriéndola : “Es mi madre”, le confiesa a un desconsolado Nero. Porque seguimos con las dudas de si finalmente acabará matándola o no al final de 'Sons of Anarchy'. No obstante, para evitar que esto suceda, Unser pidió una orden de arresttro contra Jax, lo que le obliga a permanecer oculto con los Mayans. El desconcierto es tal, que los negocios ya quedan en un segundo plano de importancia, aunque pronto podrían volver a ser relevantes, ya que en Indian Hills no van a estar callados tras el asesinato de Jury por parte de Jax.

Sons of Anarchy temporada 7: capítulo 11, la agonía de Gemma

Mientras tanto, Gemma ya ha emprendido su huida y conduce con un destino incierto. Todo el mundo está buscándola y se ha quedado sin aliados. La brutalidad de su asesinato la convierte en el máximo enemigo del club, aunque no será fácil encontrarla, menos aún con Jax escondido por la orden de arresto que hay dictada contra él. Son pocas las opciones que tiene la mujer y, aunque intenta alejarse de Charming, sus garras no tardarán en hacerla regresar, tal y como ha sucedido siempre. Hay demasiadas muertes a sus espaldas y aún queda por descubrirse la verdad sobre la muerte de John Teller. Mucha incertidumbre y dos semanas esperando el próximo capítulo… ¿Qué te ha parecido este episodio?