Sons of Anarchy temporada 7: capítulo final, ¿cómo verlo en directo?

Escrito por

FX Network emite esta noche el último episodio de ‘Sons of Anarchy’ y en melty.es te damos toda la información sobre los horarios y las opciones que existen para verlo a través de internet.

Esta noche se emite en Estados Unidos el último capítulo de ‘Sons of Anarchy’ (del cual se ha filtrado el final por accidente) en FX Network y se pondrá así punto y final a una trayectoria inolvidable que ha durado siete años y que ha dejado tras de sí una nómina interminable de muertes y violencia. Noventa episodios después, Jax Teller se enfrenta a su último desafío y tiene ante sí el difícil reto de mantener unida a su familia (lo que queda de ella). ¿Morirá algún personaje más ? , ¿será expulsado Jax de los Sons of Anarchy ? En unas horas lo sabremos. A continuación en melty.es te mostramos el spot del episodio final de ‘Sons of Anarchy’ y además te contamos cómo puedes ver el capítulo online y por televisión.

El capítulo final de ‘Sons of Anarchy’ se emite en Estados Unidos a las 10 pm en la Costa Este y a las 7 pm en la Costa Oeste a través de FX Network y podrán seguirlo en directo los clientes del mencionado canal de televisión por cable. También podrán hacerlo a través de la web oficial de FX Network. En España será a las 4 de la madrugada, pero no existe la opción de seguirlo en directo de manera legal, ya que la página web de FX Network no está disponible en nuestro país. Asimismo, existen diferentes plataformas que realizan retransmisiones en streaming a través de internet y se pueden encontrar en aquellos países en los que no esté disponible la web oficial de la serie.

[ATENCIÓN. A partir de aquí el texto podría contener spoilers]. Después de acabar con el problema de su madre, Jax Teller se enfrenta una de las verdades más duras de su vida. Tiene ante sí la oportunidad de descubrir las circunstancias que rodearon a la muerte de su padre, uno de los fundadores de la banda. Sabemos que Clay y Gemma sabotearon su moto para que tuviera el accidente, pero estamos seguros de que Kurt Sutter aún nos tiene reservadas nuevas sorpresas. La vida de Jax corre peligro, ya que confesó haber matado a sangre fría a Jury, algo que supone su expulsión del club y su ajusticiamiento por parte de los miembros de la banda. Hasta ahora, el club ha demostrado estar por encima de todo, pero, ¿también de Jax ? ¿Qué esperas del final de 'Sons of Anarchy'?

Este artículo está esponsorizado