Sons of Anarchy temporada 7: ¡Charlie Hunnam desnudo en un vídeo para la Comic Con!

Escrito por

Charlie Hunnam agradeció el apoyo incondicional de los fans de ‘Sons of Anarchy’ con un divertido vídeo con el que además se disculpó por su ausencia en la Comic Con.

El elenco de ‘Sons of Anarchy’, cuyo final aún no está decidido, acudió casi en su totalidad a la Comic Con 2014 para hablar de la séptima y última temporada de la serie, que se estrenará el 9 de septiembre. Sin embargo, como ya sabíamos, la principal ausencia fue la del protagonista, Charlie Hunnam, que interpreta a Jax Teller. El atractivo actor británico quiso disculparse de sus fans con un divertido vídeo que se proyectó durante el evento y que sacó la sonrisa todos los allí presentes. En el vídeo se le ve a él desnudo y cubierto con una toalla mientras recibe un masaje. Mientras se va abriendo el plano, se ve que el encargado de darle el masaje es Mark Boone Junior, que interpreta a Bobby en la serie; y que el que le está haciendo la manicura es Tommy Flanagan, que da vida a Chibs. También aparece en la escena Kim Coates (Tig Trager) que le ofrece una bebida y recibe una dura reprimenda. A continuación puedes ver el vídeo completo en melty.es.

Más noticias sobre Sons of Anarchy temporada 7Sons of Anarchy temporada 7: Marilyn Manson y Courtney Love estarán en el final de la serieSons of Anarchy temporada 7: ¡El críptico mensaje del nuevo y espectacular teaser! (Vídeo)

Como dice en el vídeo, Charlie Hunnam lamentó no haber podido estar en la Comic Con para la séptima y última temporada de la serie, pero según él, “por el bien y la seguridad de Estados Unidos, se requiere mi presencia en otros lugares”. Además quiso agradecer el apoyo de los fans y afirmó que sin ellos, no habría sido posible que la serie llegase a siete temporadas. En esta última temporada de ‘Sons of Anarchy’, Lea Michele tendrá un cameo. El guión del pequeño vídeo fue escrito por el propio Charlie Hunnam y dirigido por Paris Barclay, director ejecutivo de la serie. ¿Qué te ha parecido el vídeo?