Sons of Anarchy temporada 7: ¡El críptico mensaje del nuevo y espectacular teaser! (Vídeo)

Escrito por

Un nuevo y espectacular vídeo promocional de la última temporada de ‘Sons of Anarchy’ ha sido publicado y podría contener un mensaje mortuorio.

Quedan menos de dos meses para que el próximo 9 de septiembre se estrene la séptima y última temporada de la aclamada serie ‘Sons of Anarchy’. Mientras tanto y para hacernos más llevadera la espera (o menos, según se mire), FX ha publicado el segundo teaser promocional de esta temporada. El primer teaser de la temporada final de ‘Sons of Anarchy’ mostraba a Jax Teller conduciendo su moto por una carretera oscura y desierta. En un momento del vídeo, cuando le cámara le enfocaba en primer plano, una calavera aparecía en su rostro. A continuación te mostramos en melty.es el nuevo teaser y analizamos el mensaje que podría contener.

Más noticias sobre Sons of Anarchy temporada 7Sons of Anarchy y American Horror Story Freak Show: el panel de la Comic Con 2014Sons of Anarchy temporada 7: Marilyn Manson y Courtney Love estarán en el final de la serie

Como hemos visto, en este nuevo vídeo vemos una motocicleta circulando por una carretera similar a la anterior, pero esta vez la moto no lleva conductor. ¿Qué podría significar esto ? Podría tratarse de un motorista fantasma. En este caso, la figura del padre de Jax, John Teller, cobraría especial relevancia, pues su hijo aún desconoce la realidad sobre su muerte. ¿Descubrirá Jax las despiadadas acciones que Gemma cometió en el pasado ?

Esta es una serie plagada de asesinatos. Por lo que el fantasma que circula sobre ese vehículo podría ser el de cualquiera. O podrían ser todos juntos. Esta imagen podría ser una especie de desenlace, un final inevitable de muerte y sufrimiento para Jax Teller. Un castigo por todas las atrocidades que se han cometido a su alrededor. Y que a buen seguro se seguirán cometiendo en la próxima temporada, ya que hemos conocido en la última entrega de ‘Sons of Anarchy’ participarán personajes tan polémicos como Marilyn Manson o Courtey Love. A continuación puedes ver el anterior teaser de la serie de FX Networks. ¿Qué crees que sucederá en el desenlace?