Sons of Anarchy temporada 7: ¡El final filtrado por accidente!

Escrito por

Un fallo de coordinación en el envío del libro oficial de ‘Sons of Anarchy’ ha provocado que algunos fans lo reciban antes de tiempo, enterándose así del desenlace de la serie.

Esta noche se emite el capítulo final de ‘Sons of Anarchy’ y muchos aficionados cuentan las horas para saber cómo acabará una de las series más apasionantes, frenéticas y violentas que se recuerdan. Sin embargo, algunos fans han tenido una desagradable sorpresa y se han enterado del final antes de lo previsto por un fallo de coordinación a la hora de enviar el libro oficial de la serie. Te lo contamos todo bajo estas líneas pero antes te mostramos el spot oficial del último capítulo de ‘Sons of Anarchy’ que se emitirá esta noche en Estados Unidos y del cual te lo contaremos todo en melty.es.

Hace unas semanas te contamos que el libro oficial de ‘Sons of Anarchy’ se pondría a la venta el día siguiente a la emisión del último capítulo. La razón fundamental que se esconde detrás de esta fecha de envío es que el documento incluye información esencial sobre el final de la serie, el secreto mejor guardado por Kurt Sutter. Sin embargo, algunos de los fans que ya habían reservado el libro oficial, lo han recibido antes de la emisión del último capítulo por un fallo de coordinación de la empresa mayorista, algo por lo que el creador de la serie se ha visto obligado a pedir disculpas : “Ha llegado a mi conocimiento que la edición de coleccionista del libro de SOA ha sido enviado por algunos distribuidores una semana antes. El libro contiene detalles sobre el episodio final de la serie. Esto, queridos amigos, es mi peor pesadilla, ya que quería mantenerlo en el máximo secreto”.

Sin embargo, a pesar de la decepción mostrada por Kurt Sutter, quiso animar a los espectadores a que no dejaran de ver el último episodio : “No hay excusa para esta absoluta ineptitud. Me duele que este sea el último recuerdo para algunos aficionados. Pero espero que todos veáis el capítulo, porque en vivo es mucho mejor que lo que se cuenta en el libro”. Lamentablemente, algunos fans ya han filtrado en internet el desenlace de la serie, arruinando la experiencia en este último episodio para un gran número de seguidores. Nosotros intentaremos escribir con el máximo cuidado posible para evitar todo tipo de filtraciones. ¿Qué crees que sucederá en el final de 'Sons of Anarchy'?