Sons of Anarchy temporada 7: los mejores desnudos de Charlie Hunnam

Escrito por

Charlie Hunnam ya no volverá a ponerse en la piel de Jax Teller en ‘Sons of Anarchy’ pero tras de sí deja un gran número de escenas sin ropa que han hecho las delicias del público femenino.

‘Sons of Anarchy’ ha llegado a su fin y tras de sí ha dejado un importante legado imborrable para muchos fans. Esos fans aún están conmocionados por el momento que vivimos ayer en el capítulo final y por eso es el momento de quitarle hierro al asunto mostrando una cara diferente de ese legado que nos ha dejado esta serie que ha llenado de sangre nuestras pantallas durante siete años. Charlie Hunnam ha sido el líder de esta banda y también ha sabido erigirse en un auténtico sex simbol para el público femenino. Puedes ver a continuación el vídeo promocional de la séptima temporada de ‘Sons of Anarchy’ que se emitió durante la Comic Con 2014 celebrada en San Diego, en el que Charlie Hunnam aparecía desnudo mientras recibía un masaje de Mark Boome y de Tommy Flanagan, los actores que interpretan a Bobby y a Chibs respectivamente.

Charlie Hunnam ha dado vida a Jax, el presidente de los Sons of Anarchy durante varias temporadas y ha sido capaz de darle un aire distinto al típico personaje de motero. Su melena rubia, sus rasgos delicados y su físico portentoso le han hecho brillar en cada una de sus escenas. No han sido pocos los momentos en que hemos podido verle sin camiseta, luciendo todos sus tatuajes. De hecho, en el último episodio tuvimos la oportunidad de contemplar sus abdominales perfectamente definidos y decorados con varias cicatrices exigencias del guión, que le daban ese toque de realismo tan necesario para un criminal como Jax Teller. A continuación te mostramos varias de las mejores fotografías de Charlie Hunnam desnudo en la serie.

Otra circunstancia que ha llamado la atención de los fans a lo largo de estos años han sido las escenas de sexo del protagonista. Kurt Sutter tenía una extraña fijación por el trasero de Charlie Hunnam, ya que aparece en primer plano en cada una de las escenas de sexo que han tenido lugar entre Jax y distintas mujeres en este tiempo. Una explicación lógica a esto es la intención de mostrar el gran tatuaje que luce en su espalda y que representa la parca del logo de los Sons of Anarchy. Este hecho convertiría cada escena en un acto sexual entre la mujer y el propio club, que trascendería muy por encima del personaje. Un club que ha demostrado ser el principio y el final de la serie. ¿Qué te pareció el final de Sons of Anarchy?