Sons of Anarchy temporada 7: Marilyn Manson y Courtney Love estarán en el final de la serie

Escrito por

‘Sons of Anarchy’ regresa a las pantallas en septiembre y lo hace con nuevos rostros que ayudarán en la promoción de la temporada final de la serie.

La temporada final de ‘Sons of Anarchy’, que se presentará en la Comic-Con, ya se está cocinando y son varias las noticias que nos llegan al respecto. Se trata de dos nuevas incorporaciones estelares que darán lustre al desenlace de una de las series más frenéticas y apasionantes de cuantas hay ahora mismo en emisión. Marilyn Manson y Courtney Love se unirán al rodaje que se está llevando a cabo desde el mes de junio para la temporada que se estrenará el próximo mes de septiembre. Esta serie es amiga de este tipo de cameos, entre los que destaca por encima de todos el del escritor Stephen King en la tercera temporada. Las últimas fotos que nos han llegado del rodaje muestran al protagonista Charlie Hunnam dando el último repaso al guión y a Jimmy Smits recibiendo los retoques finales de la maquilladora. Además en las instantáneas también podemos ver al director y productor de la serie, Kurt Sutter, que interpretó a Otto Delaney. Recientemente hemos conocido el espectacular teaser de la temporada final que te mostramos a continuación en melty.es.

Más noticias sobre Sons of Anarchy temporada 7Sons of Anarchy: ¿Habrá temporada 8?Sons of Anarchy y American Horror Story Freak Show: el panel de la Comic Con 2014

El polémico artista de heavy metal Marilyn Manson interpretará a Ron Tully, un recluso supremacista blanco al que Jax Teller utilizará para expandir su poder. El cantante se ha declarado fan de la serie y se ha mostrado encantado con su participación : “SOA ha sido una parte importante en mi vida y en la de mi padre. Ahora solo necesito una moto”. Si bien Manson es conocido por su faceta de cantante, esta no será su primera participación en una serie de televisión, ya que anteriormente ha aparecido en series como ‘Once upon a time’, ‘Eastbound & Down’ o ‘The Soup’.

Por su parte, la también controvertida cantante Courtney Love dará vida a Ms. Harrison en ‘Sons of Anarchy’, la profesora del hijo mayor de Jax Teller, Abel. Tampoco este será el primer papel de Courtney Love en la pequeña pantalla, pues ya participó en 2009 en la serie ‘Nice brothers’. Además, Love recibió en 1995 el reconocimiento de la crítica con su nominación el Globo de Oro a la mejor actriz dramática por su papel en ‘The people vs Larry Flint’.

Para ver las imágenes en la fuente original dirígete a Daily Mail. ¿Qué te parecen estas dos nuevas incorporaciones?