Sons of Anarchy temporada 7: ¡Un nuevo tráiler que clama venganza!

Escrito por

FX ha publicado un tráiler de la temporada final de ‘Sons of Anarchy’ en el que se anuncia un primer capítulo de 90 minutos y en el que se ve a un Jax Teller obsesionado con vengarse.

Como Michael Corleone en la tercera entrega de 'El Padrino', Jax Teller estaba cerca de sacar a su banda de moteros de cualquier negocio ilegal para garantizar su supervivencia. Sin embargo, también como Michael Corleone, la muerte y la venganza no se separan de él, lo que convierte esa tarea en una auténtica utopía. Da igual lo que haga, la Parca jamás le olvida. Esto se mostró de forma muy acertada en el primer teaser de la séptima temporada de ‘Sons of Anarchy’, donde la cara de Jax Teller se fundía con la de una calavera. Lo último que hemos conocido ha sido un tráiler de un minuto en el que se anuncia un primer capítulo de 90 minutos que se emitirá el próximo 9 de septiembre. En él podemos ver a un Jax fuera de sí, clamando venganza por los últimos acontecimientos. A continuación puedes ver el tráiler de la temporada final de ‘Sons of Anarchy’ en melty.es.

Más noticias sobre Sons of Anarchy temporada 7Sons of Anarchy temporada 7: "El final todavía está por decidir"Sons of Anarchy temporada 7: ¡Charlie Hunnam desnudo en un vídeo para la Comic Con!

(A partir de aquí el texto podría contener spoiler). “Necesito saber que todos y cada uno de vosotros está dispuesto a morir por el hombre que tiene a su lado”. Jax tiene claro que quiere vengarse, pero no sabe quién debe pagar por el daño causado. Lo único que le queda son sus hijos y su club y quiere defenderlos por encima de todo. Como él mismo dice en el tráiler : “Acabo de perder a la mujer que amo, pero no perderé mi club”. El protagonista parece muy cerca de perder los papeles y se espera una gran dosis de acción, tal y como vemos en el tráiler. En el vídeo no aparecen Marilyn Manson ni Courtney Love, que participarán en esta temporada final de ‘Sons of Anarchy’. ¿Cómo crees que acabará la serie?