Sons of Anarchy y American Horror Story Freak Show: el panel de la Comic Con 2014

Escrito por

La Comic-Con 2014 se celebra en San Diego del 24 al 27 de julio y contará con muchas novedades tanto de comics, como de series de televisión y películas.

Se acerca la Comic-Con 2014, que se celebrará en San Diego del 24 al 27 de julio. Durante este esperado evento, se descubrirán multitud de novedades respecto a series y comics, además de tráilers y noticias de las próximas producciones cinematográficas. De hecho, ayer mismo descubrimos que el próximo tráiler de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ se dará a conocer el próximo 25 de julio. Pero para los aficionados a los muertos vivientes, esta no es la única serie de la que se hablará durante la Comic-Con 2014, ya que ‘Crónicas vampíricas’ también tendrá reservado un lugar privilegiado. En melty.es te contamos todo lo que sabemos sobre las series de las que más se hablará durante estas conferencias.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowSons of Anarchy temporada 6: la muerte en el episodio final, 'A Mother's Work'Sons of Anarchy temporada 6: ¡Tara, Gemma y Kurt Sutter en entrevista sobre el final!

La semana pasada, Warner Bros anunció parte del programa de la Comic-Con 2014. La cuarta temporada de ‘American Horror Story’ se presentará el domingo 27 de julio y acudirá la totalidad del reparto, que responderá a las preguntas de los fans y que dará pistas sobre el argumento de la nueva temporada. ‘Sons of Anarchy’ también tendrá un especial protagonismo, ya que acudirá el elenco de actores para hablar de la séptima temporada. El único que faltará será Charlie Hunnam, que no podrá estar físicamente, pero que sí estará por medio de videoconferencia. Sobre estas líneas puedes ver el espectacular teaser de la temporada final.

‘The Strain’, la nueva serie de FX Network que está protagonizada por David Bradley tendrá también su momento entre tanta presentación. Habrá un homenaje a la serie de animación ‘Archer’ el sábado 26 de julio. Permaneced atentos a melty.es, ya que en los próximos días iremos ofreciendo todas las novedades de la Comic-Con 2014. ¿Qué esperas de la Comic-Con 2014?