Sony Xperia Z2 y HTC One (M8): fecha de lanzamiento atrasada y nuevas versiones

Escrito por

¿Se retrasará la llegada a las tiendas del Sony Xperia Z2 ? ¿El HTC One (M8) tendrá más de una versión ? Una vez publicadas las características oficiales y el precio de estos terminales los rumores continúan. Te lo contamos todo en melty.es.

Una vez presentados los terminales de alta gama del momento y sus fechas de venta y precios confirmados (en casi todos los casos), empiezan los rumores sobre las posibles versiones de las últimas novedades en hi-tech como el Sony Xperia Z2 o el HTC One (M8). En el caso del primero, parece que su fecha de venta está en peligro. Ya te contamos en melty.es que la compañía japonesa no contaba con un gran stock del Sony Xperia Z2, y que, por tanto, su fecha de venta al público podría retrasarse. Estaba previsto que llegase a las vitrinas de las tiendas especializadas en telefonía móvil durante este mes de abril, pero las últimas informaciones publicadas dan esta fecha como improbable. Se habla de finales de mayo, o incluso del mes de junio, como el momento en el que finalmente se podrá comprar el nuevo buque insignia de Sony.

Más noticias sobre Sony XperiaSamsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y HTC One (M8): precios de venta con Vodafone y Yoigo

Sony Xperia Z2 y HTC One (M8): fecha de lanzamiento atrasada y nuevas versiones

Recordemos que poco después de la presentación del Sony Xperia Z2 se inició un periodo de preventa, que finalizó debido a una gran demanda que superó el stock. Si finalmente se retrasa la fecha de venta al público, supondría un tropiezo para Sony, pues aplazaría uno o dos meses su competencia directa con otros terminales como el Samsung Galaxy S5 o el HTC One (M8), que llegarán a las tiendas en los próximos días. Además de un retraso en la fecha de lanzamiento del Sony Xperia Z2, también se rumorea que tendrá una versión Compact, más pequeña que la que ya conocemos.

También podría haber varias versiones del HTC One (M8), la primera filtración viene de la cuenta de Twitter de @evleaks, que ha publicado una imagen difuminada con el título de HTC M8 Ace. Si las informaciones de esta cuenta de la red de microbloggin (que ya filtró algunas imágenes verdaderas del terminal) son ciertas, estaríamos ante una nueva variante del último smartphone de HTC, de la que todavía no conocemos las características técnicas ni cuáles serán sus diferencias con respecto al HTC One (M8). ¿Serán ciertos estos rumores?