Sony Xperia Z2 y Nokia X: ¡Las características oficiales! (Vídeo)

Escrito por

Ya ha dado comienzo el Mobile World Congress de Barcelona, un evento en el que se presentarán los mejores móviles del mercado. En melty.es te contamos todas los detalles sobre la presentación del Sony Xperia Z2 y los nuevos terminales de la familia Nokia X.

Hoy 24 de febrero ha dado comienzo el Mobile World Congress de Barcelona donde verán la luz algunos de los smartphones más esperados de 2014. Los primeros en desvelar sus características oficiales han sido el Sony Xperia Z2 y la nueva gama de Nokia X, de los que ya te contamos todos los rumores sobre sus características en melty.es. Estos móviles de nueva generación tienen como denominador común el afán por la innovación y por mejorar las características de los terminales actualmente en el mercado. Es el caso del nuevo teléfono estrella de Sony, el Sony Xperia Z2, que estará a la venta el próximo mes de marzo.

Más noticias sobre Sony XperiaiPhone 5S, iPhone 5C y Sony Xperia Z1, los smartphones que llegan en otoño

Sony Xperia Z2 y Nokia X: ¡Las características oficiales! (Vídeo)

Entre sus principales novedades este smartphone cuenta con una pantalla Triluminos de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Aunque el diseño es parecido al de su antecesor, la pantalla es más grande y las cualidades se han presentado mejoradas. El teléfono tiene 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, un peso de 165 gramos y funciona con el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Además, tiene una cámara integrada de ultra alta definición, con una resolución de 20,7 megapíxeles, al igual que la cámara del Sony Xperia Z1, que permite grabar vídeos en 4K. Este terminal, que saldrá al mercado en marzo, aún no tiene precio confirmado y, al igual que otros teléfonos de Sony, será resistente al agua y al polvo. Sony ha presentado también hoy una tableta de alta gama que se llama Sony Xperia Z2 y otro terminal de gama media, el Sony Xperia M2.

Sony Xperia Z2 y Nokia X: ¡Las características oficiales! (Vídeo)

Otra de las presentaciones más destacadas hasta el momento en el Mobile World Congress de Barcelona ha sido las de los nuevos terminales de Nokia. Los rumores sobre la nueva familia Nokia X empezaron a sonar hace días, ya que la compañía se estrenaba en el Congreso poco después de su compra por parte de Microsoft. La característica común de los teléfonos presentados, el Nokia, el X, X+ y el XL, es que operan con el sistema Android, así como un precio bastante asequible para todos los bolsillos. Esta nueva nueva gama de teléfonos tiene un sistema que se basa en el de Google, pero que además incorpora la posibilidad de incluir lo mejor de Windows Phone. La compañía finlandesa pondrá sus nuevos smartphones en el mercado en el segundo trimestre del año con precios ya confirmados : el Nokia X costará 89 euros, el Nokia X+ 99 euros y el Nokia XL 109 euros. ¿Qué teléfono te gusta más?