Sony Xperia Z3: jugar a la PlayStation 4 sin televisión ya es posible

Escrito por

El smartphone de Sony se conecta al mando Dual Shock 4 de la PlayStation 4 y permite disfrutar de los videojuegos en la pantalla del Xperia Z3, sin necesidad de una televisión.

Sony se ha convertido en una de las primeras marcas en fusionar sus smartphones y sus videoconsolas y lo ha conseguido gracias a la combinación entre Sony Xperia Z3 y PlayStation 4. La posibilidad de jugar de manera remota es una de las posibilidades más acertadas que ofrece PS Vita, desde la cual puedes seguir jugando a tu PlayStation 4 sin estar delante de la televisión. Gracias a la conexión wifi, puedes desplazarte sin dejar de jugar. Pero PS Vita no tiene la exclusiva, ya que la marca japonesa ha desarrollado la opción de seguir jugando a PS4 en el smartphone Sony Xperia Z3. El dispositivo móvil, que está disponible en 5,2 pulgadas y en la versión compacta de 4,6 pulgadas. En melty.es te hemos hablado de las características del prototipo Sony Xperia Z4.

Más noticias sobre Sony XperiaNexus 6: mejor que Sony Xperia Z3v menos en cámara y batería

Se trata de uno de los teléfonos inteligentes con mejores prestaciones del mercado, con una cámara de fotos aventajada, de 20,7 megapíxeles, que permite hace fotos con escasa luz y sumergible. La pantalla tiene grandes prestaciones también con una resolución de 1080x1920 píxeles, técnologia IPS LCD y una densidad de 424 píxeles por pulgada. Con esta calidad de imagen, el videojuego no deja nada que desear y se ve de manera excepcional. El videojuego se controla de manera magnífica, ya que el Sony Xperia Z3 se acopla al mando Dual Shock 4 y de ti depende la distancia a la que quieras jugar y la comodidad que necesites. Una de las preguntas que nos hacemos es el tema de la duración de la batería y sobre ello, desde Sony aseguran que las tecnologías utilizadas en el Sony Xperia Z3 permiten que los 3100mAh de capacidad de la batería dan un gran rendimiento. Aquí tienes una comparativa entre Sony Xperia Z3 y Galaxy Note 4. ¿Te parece que PS4 debería acoplarse a todos los smartphones?