Sony Xperia Z3 y Nokia Lumia: se filtran nuevas características

Escrito por

Las marcas de smartphone se apresuran a preparar sus dispositivos con las últimas mejoras del mercado. Sony y Nokia están acercándose a los mejores teléfonos móviles del mercado, os desvelamos nuevas características.

Microsoft y Canon han firmado recientemente un acuerdo de licencia cruzada de pantentes que permite a las dos empresas acceder a la biblioteca de patentes de la otra empresa. Aunque está relacionado con una amplia de productos corre la idea de que el nuevo Nokia Lumia podría llegar al mercado con una cámara óptica de Canon en su interior. Nick Psyhogeos, ejecutivo de Microsoft anunció: "El enfoque de colaboración con Canon nos permite ofrecer tecnologías innovadoras que benefician a los consumidores de todo el mundo". "Microsoft cree en las licencias cooperativas porque son una forma de acelerar la innovación y recudir los conflictos de las patentes", apuntó también el trabajador de la multinacional norteamericana. Desde la redacción de melty.es te contamos que, actualmente, la cámara más potente del mercado en un Smartphone la posee el Nokia Lumia 1020 con 41 megapíxeles y muchas funcionalidades que la dotan de gran calidad. En cambio, esta cámara podría ser mejor incluyendo algunas tecnologías de Canon como el motor de procesamiento Canon DIGIC o la lente óptica.

Más noticias sobre Sony XperiaLG G3 y Nexus 5: comparativa, precio y prestaciones

Sony Xperia Z3 y Nokia Lumia: se filtran nuevas características

Por su lado el Sony Xperia Z3 no mejorará en exceso al Z2, un terminal bastante completo, sino que simplemente actualizará su mejor dispositivo con pequeñas mejoras parar dejar un Smartphone de lo más completo. El Xperia Z2 ha sido comparado con el HTC One o el LG G3, y el nuevo modelo debería superar a sus rivales en el mercado. Las últimas filtraciones que se han ido conociendo gracias a una publicación en el blog de Xperia es que será más delgado y tendrá un grosor de 7 milímetros. Lo que todavía no se conoce es la cámara que llevará aunque se prevé que signifique una mejora con respecto a la de su antecesor. En cuanto a la fecha de lanzamiento, las pistas indican que el día indicado sería en la próxima IFA 2014, la feria que se celebra el próximo mes de septiembre de 2014. ¿Crees es bueno para las empresas compartir patentes?

Sony Xperia Z3 y Nokia Lumia: se filtran nuevas características
Fuente : trustedreviews.com