Sony Xperia Z4: características de la cámara de fotos y fecha de lanzamiento

Escrito por

Desde el entorno de Sony se ha filtrado el nuevo sensor Exmor que llevará instalado el Xperia Z4 y que convertirán su cámara en la mejor del mercado de smartphones de alta gama.

Nuevas informaciones sobre el próximo buque insignia de Sony han llegado a la redacción de melty.es. El Sony Xperia Z4 será uno de los teléfonos inteligentes referencia en 2015, eso ya lo intuíamos, pero conforme se van filtrando novedades estamos más convencidos de que se podría poner a la cabeza de los smartphones de gama alta. Los rumores que surgen del entorno de Sony anuncian que el lanzamiento del Xperia Z4 podría estar preparándose para el mes de marzo. Como sabemos, uno de los puntos fuertes de este dispositivo siempre ha sido la cámara de fotos, de hecho, su predecesor, el Xperia Z3 contaba con un sensor de 20,7 megapíxeles de gran calidad. Y es que, Sony es un gigante de la fotografía, con lo que no pueden faltar las últimas tecnologías en su dispositivo más importante. Aquí puedes ver cuáles son las características del Sony Xperia Z3.

Así pues, Sony podría incorporar el sensor Exmor RS IMX230, una avanza lente que permitiría al Xperia Z4 hacer las mejores fotografías del mercado. Además, la calidad de vídeo podría ser en 4K a 240fps. En informes anteriores ya os hemos contado las características que podría tener el teléfono inteligente de Sony. Este estaría equipado con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas y una resolución de 1440x2560 píxeles. Por lo que respecta a la parte interna del Xperia Z4, estaría equipado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810, un chip de 64bit que trabajaría a 2,8GHz gracias a sus ocho núcleos. Todo esto respaldado por una memoria RAM de 4GB y una tarjeta gráfica Adreno 430. Volviendo a la cámara de fotos, la instalación del nuevo sensor, supondría una mejora sustancial con respecto al Sony Xperia Z3, que ya de por sí tenía una gran cámara de 20,7 megapíxeles. Por cierto, descubre como jugar a la PlayStation 4 sin televisión en su Sony Xperia.