Sony Xperia Z4: la mejor cámara del mercado

Escrito por

Sony ya prepara su smartphone buque insignia para 2015 y según las primeras informaciones, pretenden estrenar el dispositivo con las mejores prestaciones del mercado en rendimiento y características.

Los rumores sobre el nuevo Sony Xperia Z4 continúan su curso a la espera que Sony pueda ir confirmando algunos datos. Desde el portal chino CNBeta llega una información que asegura que el próximo teléfono inteligente de Sony estará equipado con la mejor cámara del mercado gracias a un sensor de imagen CMOS de alta velocidad y un muestreo de color mucho más sensible a la realidad. Esta información viene a apoyar la que os contamos en melty.es hace un par de semanas, en la que apuntábamos citando una fuente cercana al fabricante, que el Xperia Z4 se puede convertir en el smartphone más potente del mercado. Y no es para menos debido a las prestaciones que se esperan : un impresionantes procesar Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits de ocho núcleos que rendirán a 2,8GHz, respaldados por una memoria RAM de 4GB y una GPU Adreno 430.

A esto habría que sumar una capacidad de almacenamiento interno de 32GB, unos altavoces mejorados con gran fidelidad de sonido y una cámara de fotos excelente. En el artículo anterior decíamos que Sony Xperia Z4 podría estar equipado con una cámara de fotos similar a la que tiene el actual buque insignia de la marca japonesa, pero según los últimos rumores, se mejoraría. Debido a la mejora de la pantalla de QHD de 5,5 pulgadas y una resolución de 1440x2560 y el sensor CMOS ya comentado que permite grabar vídeo a 2K a 160fps e incluso calidad 4K a 240fps, la mejora de calidad sería notable respecto al Sony Xperia Z3, que ya de por sí tenía una de las mejores cámaras del mercado con una lente de 20,7 megapíxeles. Sony lanzará su nuevo buque insignia en 2015, que al parecer será el único del año, abandonando así la estrategia de sacar un nuevo dispositivo cada seis meses. ¿Sabías que ya es posible jugar a la PlayStation 4 sin televisión gracias al Sony Xperia Z3?