Sony Xperia Z4: se filtran las características del smartphone más potente del mercado

Escrito por

Un informe asegura que el smartphone más potente del mercado sera el Sony Xperia Z4 con unas prestaciones que superarán a iPhone, Galaxy S5, HTC One M8, LG G3...

Sony Xperia Z4 se podría convertir en el smartphone más potente del mercado según una reciente filtración de sus especificaciones. Una fuente cercana al fabricante ha asegurado al portal Android Origin que el dispositivo contará con un procesador impresionante, un Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits de ocho núcleos que trabajarán a 2,8GHz, que estarán respaldado por una memoria RAM de 4GB y una tarjeta gráfica Adreno 430. El informe también asegura que la capacidad del almacenamiento interno será de 32GB y una cámara de fotos de 20,7 megapíxeles con una resolución similar a su antecesor y unos altavoces mejorados que sacan un sonido de calidad excepcional. Conoce gracias a melty.es la comparativa de Xperia Z3 con Galaxy Note 4.

Más noticias sobre Sony XperiaNexus 6: en todo mejor que Samsung Galaxy S5 menos en la cámara (Comparativa)

Si bien se espera que el Xperia Z4 mantenga el mismo aspecto en cuanto al diseño que sus predecesor, se prevé que el funcionamiento interno del buque insignia de Sony se distancie en mucho, incrementado las mejoras y las prestaciones del Xperia Z3. Además, se ha informa que Sony lanzará un teléfono de referencia al año a partir de 2015, abandonando así la estrategia de mercado que vio nace al Z3 tan solo seis meses después de Z2. Recordar que las especificaciones del Sony Xperia Z3 están entre las más elevadas del mercado, encuandrando al smartphone en la gama alta donde compite con iPhone, Galaxy S5 o LG G3. En esta comparativa podrás ver las prestaciones del Xperia Z3 y sus mejoras sobre el Z2.

El Xperia Z3 se caracteriza por poseer un procesador Qualcomm Snapdragon 801, con cuatro núcleos que trabajan a 2,5GHz, apoyados por 3GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Adreno 330. El almacenamiento interno de 32GB y su ranura de MicroSD le confieren gran capacidad, así como su batería de 3200mAh una buena dosis de energía. La pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología IPS LCD, tiene una resolución de 1080x1920 píxeles, así como una fidelidad de 424 píxeles por pulgada. Su cámara es la misma que se rumorea para Xperia Z4, de 20,7 pulgadas capaz de grabar vídeo con calidad 4K. ¿Crees que el resto de smartphones se pondrán a su altura?