Sophie Reade, la espectacular ex de Cristiano Ronaldo y Balotellii (Fotos)

Escrito por

Sophie Reade tiene el honor de haber compartido lecho con dos de los futbolistas más reconocidos del panorama internacional. Cristiano Ronaldo y Mario Balotelli son los privilegiados que han gozado de las infinitas curvas de esta exuberante británica. La redacción de melty.es te muestra sus mejores imágenes a continuación.

Cristiano Ronaldo y Mario Balotelli han encontrado la estabilidad y viven felices al lado de Irina Shayk, una de las rusas más bellas de mundo, y Fanny Neguesha respectivamente. Sin embargo, no siempre ha sido así. Estos dos futbolistas se han caracterizado por mantener multitud de escarceos amorosos de corta duración. Relaciones fugaces que les han permitido conocer íntimamente a varias de las mujeres más atractivas del planeta. Curiosamente, estas dos figuras del deporte rey tuvieron el privilegio de compartir algo más que palabras con Sophie Reade, una celebritie inglesa que se dio a conocer en el país británico gracias a su victoria en la décima edición de Gran Hermano. La redacción de melty.es te muestra a continuación sus fotos más sugerentes.

Más noticias sobre Sexy girlsCharlize Theron, Candice Swanepoel y Genevieve Morton, pura belleza surafricana

Fue a colación de su paso por el reality que comenzó a posar ligera de ropa para numerosas revistas del Reino Unido. Esta exuberante rubia de 24 años ya ha exhibido todos sus atributos para publicaciones del prestigio de Playboy o Nuts. “Es la chica de mis sueños”, estas fue la frase que CR7 pronunció a sus allegados tras conocerla. Finalmente el luso se retractó de sus pensamientos iniciales y todo quedó en un mero affaire. Poco después entabló un breve noviazgo con Balotelli y su separación le provocó tanto desconsuelo que acabó refugiándose en las drogas. Sophie Reade parece haber dejado atrás sus problemas con las sustancias prohibidas y ha exhibido sus infinitas curvas en una reciente sesión fotográfica. ¿Fanny Neguesha, Irina Shayk o Sophie Reade?

Fuente : zoo, twitter