Soraja Vucelic: la nueva y espectacular conquista de Neymar

Escrito por

Neymar atraviesa uno de sus mejores momentos como jugador del FC Barcelona. Fuera de los terrenos de juego su situación también parece inmejorable. En los últimos días se le relaciona con Soraja Vucelic, una espectacular modelo serbia que te presentamos a continuación.

Neymar, que recibió una reprimenda de su club por su fiesta con Paris Hilton, podría haber encontrado de nuevo el amor. Según las informaciones emitidas por el diario 'Kurir', el astro carioca mantiene algo más que palabras con una modelo serbia llamada Soraja Sara Vucelic. Al parecer, 'Ney' puso a disposición de su supuesta conquista un jet privado para que le visitase en la Ciudad Condal. Un capricho demasiado caro que, tal y como apuntan desde este medio de comunicación, el jugador del FC Barcelona está dispuesto a asumir si es para disfrutar de la compañía de su nueva aventura : "El jugador del Barcelona se volvió loco por Soraya Vucelic y para pasar tiempo con ella está dispuesto a gastar una fortuna". No es menos cierto que los más de 10 millones de euros que percibe cada temporada en el club azulgrana le permiten costearse este tipo de excentricidades.

El futbolista y la maniquí se conocieron el pasado verano en Ibiza, la isla que fue testigo de las últimas imágenes de Neymar junto a Bruna Marquezine. Ambos dieron por finiquitada una relación marcada por las rupturas y reconciliaciones a principios de agosto, como pudimos comprobar en el mensaje de felicitación que él le dedico a la actriz a través de su cuenta de Twitter : "Felicitaciones Bru, te deseo lo mejor en esta vida, que puedas realizar todos tus sueños y que Dios te cuide siempre. Te quiero @brumarquezine". Precisamente la misma red social que recientemente ha utilizado para desmentir su hipotético affaire con Soraja Vucelic : "Ahora me quieren hasta encontrar una novia".

La otra protagonista en esta historia también lanzó balones fuera ante las incesantes preguntas de los periodistas de su país : "¿De verdad me estás preguntando esto ? Cuando he hablado yo de la vida privadas de los demás. A veces no sé dónde están los límites". Soraja saltó a la fama en Serbia gracias a su participación en Gran Hermano y desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer. Sus imponentes curvas no han pasado desapercibidas para nadie, ni siquiera para el mismísimo Neymar. A sus 28 años, Soraja Vucelic ha obtenido el impulso definitivo relanzar su carrera y dar a conocer su exuberante figura por todo el planeta. En melty.es te mostramos sobre estas líneas sus fotografías más espectaculares para que te familiarices con esta belleza balcánica. ¿Qué te parece la nueva conquista del astro brasileño?

Fuente : Facebook, Europicsn