SOS 4.8: Supersubmarina, ¿segunda confirmación de este año?

Escrito por

El SOS 4.8 ha vuelto a desvelar una nueva pista sobre la segunda confirmación de esta edición. Todo apunta a que podría ser uno de los grupos nominados a los melty Future Awards, Supersubmarina, aunque se barajan otros candidatos. Te contamos más en melty.es.

Recién estrenado el mes de diciembre, ya podemos contar con los dedos de las manos los días que quedan para conocer los primeros confirmados del SOS 4.8. A la espera del ansiado día 11, el festival sigue lanzando pistas sobre los posibles grupos asistentes y hace escasas horas que la segunda ha visto la luz. Los nervios y el ansia de los festivaleros aumenta por momentos, sobre todo teniendo en cuenta que pocos carteles han sido desvelados todavía y que el precio de las entradas va en aumento. Esperar nunca ha sido plato de buen gusto para los que ansían conocer ya los primeros nombres, por eso desde melty.es nos hemos propuesto aliviar, en la medida de lo posible, el nerviosismo, presentándote a los que podrían ser cabeza de cartel de esta edición. Disclosure, Chvrches o Flume sonaban como primeros candidatos al SOS 4.8 del año que viene aunque al final parece que será Metronomy quien se suba al escenario. Pero, ¿quiénes se postulan como los siguientes ?

SOS 4.8: Supersubmarina, ¿segunda confirmación de este año?

Dos son ya las pistas que ha lanzado la organización sobre el posible grupo. Aunque no queremos arriesgarnos demasiado, todo apunta a que los españoles Supersubmarina serán los segundos confirmados. Ayer amanecíamos con una primera información bastante esclarecedora : "Banda nacional compuesta por cuatro miembros". Los fans comenzaban a especualar y el nombre de los de Jaén sonaba con fuerza, pero la segunda pista nos ha sacado todavía más de dudas. Se trata de un vídeo compuesto por varios fotogramas de lo que parece ser una playa. Para los fans del grupo, estos escasos segundos de imágenes distorsionadas han sido más que suficientes para reconocer el último vídeoclip de Supersbumarina, 'Arena y Sal'.

De confirmarse su asistencia, con éste serían ya cinco los festivales en los que veremos al grupo el año que viene : Sansan Festival, Festival de los Sentidos, Arenal Sound y Low Festival, además del propio festival murciano. No sería de extrañar que Supersubmarina esté sonando con tanta fuerza este año, ya que los andaluces acaban de sacar nuevo disco, 'Viento de Cara', con el que además optan a ganar la categoría 'Cool is Everywhere' en los premios melty Future Awards. Para hacerles vencedores, puedes votar por ellos en nuestra plataforma. ¿Te gustaría ver a Supersubmarina en el SOS 4.8?