Spiderman: el spin-off con Spiderwoman tiene fecha de estreno

Escrito por

El spin-off de Spiderman con un personaje femenino está cada vez más próximo y parece que 2017 podría ser la fecha para conocer a Spiderwoman.

La productora Sony podría estar preparando un spin-off de Spiderman con una superheroína para 2017. Lo que no está claro todavía es cuál de las heroínas de Marvel Comics será la protagonista aunque ya hay varias que se postulan como favoritas : Silver Sable, Black Cat, Stunner, Firestar, Spider-Woman o Spider-Girl. Según los informes de Deadline, el guión de la película está siendo escrito por Lisa Joy, guionista de varias series de TV norteamericanas, y la producción quedaría a cargo de Avi Arad y Matt Tolmach, dos productores habituales en las películas de Marvel. Estos rumores llegan unos días después de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentara que "más pronto que tarde" se estrenara una película donde una superheroína sería la protagonista : "Es lo que siempre he dicho, todo se reduce a que seamos capaces de contar la historia correcta y creo que lo haremos". Desde melty.es te informamos de que Marvel sigue con sus evoluciones y que Capitán América podría ser interpretado por un actor negro.

Más noticias sobre Guardianes de la Galaxia 2: Marvel confirma su estreno en julio de 2017

Feige continuó explicando : "Veo muy injusto decir que la gente no quiere ver películas con héroes femeninos, creo que la gente no irá al cine si la película no es buena, no porque sea una protagonistas feminina". Posteriormente quiso menciona ejemplos claros donde la protagonista es una mujer y cuyo éxito en el cine ha sido notable : "La gente que dice eso no menciona Los Juegos del Hambre, Frozen o Divergent, por no ir más atrás y acordarse de Kill Bill o Aliens. Todas estas son películas con héroes femeninos protagonistas. Realmente se puede hacer". Recientemente se anunció que el estreno de The Amazing Spiderman 3 se retrasa hasta 2018 para dejar paso en 2016 a los Seis Siniestros. Este film estará centrado en seis supervillanos del universo Marvel y estará dirigida por Drew Goddard. Y ya os contamos esta semana que Los Vengadores 3 prepara su estreno para 2018.