Spiderman Homecoming: 3 cosas que posiblemente no conocías sobre el superhéroe

Escrito por

Todavía falta más de un año para que el hombre araña regrese con sus nuevas aventuras en Spiderman Homecoming, pero en melty no nos tomamos ni un respiro y queremos saber más sobre el superhéroe

En melty, como verdaderos fans, estuvimos hablando durante más de un año de The Amazing Spiderman 3, buscando información e intentando conocer las novedades acerca de la tercera película con Andrew Garfield. Desgraciadamente se canceló el proyecto por uno nuevo y algo diferente. Tras muchos rumores sobre el candidato a hombre araña de cara a un nuevo proyecto totalmente diferente, finalmente supimos que se trataba de Tom Holland, y que el film se llamaría Spiderman Homecoming. Cómo pasa el tiempo, ahora ya podemos afirmar que el nuevo Spiderman de Holland es una pasada, y para muchos fans han dado en el clavo con su aparición en Captain America Civil War. Esto no ha hecho más que aumentar nuestro hype y dejarnos con unas ganas locas de que lleguen sus aventuras en solitario. Mientras esperamos su llegada, nos hemos puesto a indagar en los cómics y hemos encontrado varias curiosidades que nos gustaría compartir con vosotros. ¿Sabíais, por ejemplo, que Spiderman es el responsable de la muerte de Mary Jane? ¿Estabais al corriente de que los padres de Peter Parker salvaron la vida de Lobezno en uno de los cómics? ¿Y que Spiderman se transformó una vez en una verdadera araña? ¿No? Os lo explicamos...

Spiderman es el responsable de la muerte de Mary Jane

A finales de 2006 salió el cómic Spiderman: Reign. En sus cuatro números se proyectó a un hombre araña del futuro. En él vimos como, tras haber sido expuesto a las radiaciones durante largos años, Spidy era susceptible de transmitir graves enfermedades a toda persona con la que él tuviese relaciones íntimas. Mary Jane, que era su esposa, acabó muriendo de cáncer. A raíz de esto, Parker será perseguido durante años por visiones de la que era su mujer, llegando a plantearse el abandonar su alter-ego como superhéroe. Curioso, ¿verdad?

Los padres de Peter Parker salvaron la vida de Lobezno

Todo el mundo conoce la historia de Peter Parker y cómo sus padres desaparecieron cuando él todavía era muy joven, y lo llevaron a vivir a casa de su tía May. Más tarde, descubrió que Richard y Mary Parker eran agentes secretos, muertos en un accidente de avión durante una misión de infiltración contra las operaciones de Craneo Rojo. Durante su carrera como Agents of SHIELD, mientras Mary estaba embarazada de Peter, fueron destinados a salvar la vida de Logan, también conocido como Lobezno, detenido como rehén por Hydra. Poco tiempo después sus padres murieron. Años más tarde, Spiderman y Lobezno se encontrarían en la banda de Los Nuevos Vengadores.

Spiderman se transformó en araña de verdad

Peter Parker, siendo muy joven, es uno de los superhéroes más inteligentes del Universo Marvel. En un momento dado, en los cómics, se siente harto de esta vida de superhéroe y decide crear un antídoto capaz de retirarle los poderes. Desgraciadamente el resultado nada tiene que ver con lo que esperaba... Más que de curarlo, este "remedio" lo transforma en una araña gigante. Por supuesto, encuentra una solución para recuperar su forma normal. ¡Menos mal! ¿Qué hubiese pasado si se queda siempre en este estado? Por suerte para nosotros, todavía queda mucho por saber de Spiderman, tanto en los cómics, como en sus adaptaciones a la gran pantalla. Mientras esperamos a que llegue Tom Holland con Spiderman Homecoming (¿será una trilogía?), os alentamos a que os suscribáis a nuestra carpeta para seguir informados de todo lo que suceda alrededor del hombre araña ¿Conocías estas tres curiosidades de los cómics?

Fuente : melty.fr