Spiderman Homecoming: ¿Capitán América aparecerá junto a Iron Man en la película?

Escrito por

Tom Holland estará acompañado por Robert Downey Jr en el rodaje de Spiderman Homecoming y estaría encantado con que Chris Evans se uniera al desarrollo de la historia como Steve Rogers.

Tras confirmarse que Iron Man estará en Spiderman: Homecoming ya nos hemos puesto a investigar más novedades sobre la cinta dirigida por Jon Watts. El trepamuros debutó dentro de Marvel en la recién estrenada Captain America Civil War donde le vimos luchando en el bando de Iron Man. Interpretado por el joven Tom Holland, Peter Parker y Tony Stark hacen una buena relación personal, con lo que es de esperar que en su película monográfica, Iron Man aparezca en el momento oportuno para derrotar al villano que pone en peligro a los ciudadanos. Con motivo de la promoción de Captain America Civil War, Tom Holland atendió a la cadena MTV y sembró la duda sobre otro superhéroe que se podría incorporar a Spiderman Homecoming: “Me encanta Iron Man, obviamente es mi favorito, pero también me encantaría que el Capitán América apareciera en algún momento, sería increíble si esto sucediera”. Así pues, con estas declaraciones, el intérprete de Spiderman abre la puerta a que Chris Evans y su Steve Rogers se cuelen en su película monográfica que se estrena en verano de 2017.

Spiderman Homecoming: ¿Capitán América aparecerá junto a Iron Man en la película? - photo
Spiderman Homecoming: ¿Capitán América aparecerá junto a Iron Man en la película? - photo
Spiderman Homecoming: ¿Capitán América aparecerá junto a Iron Man en la película? - photo

El actor también comparó a las anteriores interpretaciones de Spiderman en el cine con Tobey Maguire y Andrew Garfield: “Lo que vamos a ver es a un niño con superpoderes. Una de las cosas más impresionantes de Captain America Civil War es que se ver a un niño luchando entre los Vengadores tal y como lo haría un niño real. Esta es la principal diferencia”. El argumento de Spiderman Homecoming todavía no tiene un villano definido, aunque sí sabemos que Peter Parker será un adolescente, le veremos más tiempo en el instituto de lo que lo hemos visto en las anteriores trilogías de Sam Raimi y The Amazing Spiderman. Este reboot pretende renovar por completo el manido personaje, uno de los más rentables de la historia de Marvel y uno de los más queridos por los fans. Ahora nos falta por saber si el Capitán América u otros superhéroes se unen a Iron Man dentro de la película monográfica del trepamuros. También se ha hablado de la posibilidad de un crossover entre Deadpool y Spiderman, algo que ha tenido una gran acogida entre el público. Habrá que esperar.

Fuente : MTV