Spiderman Homecoming: ¿El villano Constrictor traerá a Hulk al argumento junto a Iron Man?

Escrito por

Hulk podría unirse al reparto de Spiderman Homecoming con la aparición de Constrictor, uno de los villanos de sus cómics, que podría aterrizar en el argumento del Hombre Araña.

La cinta de Jon Watts sigue en proceso de filmación con Tom Holland al frente de la misma. El actor que da vida al nuevo Spiderman de Marvel debutó con nota en Captain America Civil War y Spiderman Homecoming se ha convertido en una de las películas más esperadas de 2017. Junto con Lobezno 3 es el estreno que más expectativas levanta para el próximo año en temática superhéroes. En las últimas semanas ha habido nuevas incorporaciones al elenco de este reboot del trepamuros, un Peter Parker que está en edad adolescente y que compagina su vida de instituto con su papel como justiciero de Nueva York. Spiderman Homecoming contará con actores de Fargo y Better Call Saul para dotar de más experiencia a la cinta. Habrá varios villanos dentro del film y desde hace tiempo venimos oyendo nombres como Vulture, Doctor Octopus o Duende Verde para liderar la lucha del mal que Spiderman deberá frenar con sus telarañas.

Mientras revisábamos páginas de los cómics nos hemos encontrado con un villano bastante desconocido pero que tiene bastante chicha cinematográfica, se trata de Constrictor. Este agente de SHIELD se infiltró en la organización criminal La Corporación y, tras verse obligado a matar a varias personas en una pelea, sufrió una crisis nerviosa. Después de esto, la organización le entregó el traje de Constrictor y lo manejó a su antojo como agente criminal. Sus principales batallas fueron contra Hulk y Nick Fury, dos personajes que podrían tener cabida dentro de Spiderman Homecoming. Lo cierto es que la aparición de Hulk dentro de la película sería un puntazo para el argumento, ya que el gigante verde es uno de los superhéroes más queridos por el público. Además, Constrictor tuvo enfrentamientos con otros superhéroes como Capitán América, Power Man, Iron Fist y Spiderman. Así pues, además de Iron Man, que estará en Spiderman Homecoming, podrían tener espacio otros personajes como Iron Fist (que debuta en Netflix próximamente), Capitán América y Hulk.