Spiderman Homecoming: ¿Felicia Hardy como Gata Negra para enamorar a Peter Parker?

Escrito por

El nuevo Spiderman de Marvel podría verse en un brete con tantos intereses amorosos a su alrededor: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Liz Allan y, porque no, Felicia Hardy.

La cinta de Jon Watts comienza a coger forma con Tom Holland al frente del nuevo Spiderman. Su debut en Captain America Civil War gustó mucho a los aficionados y el papel de adolescente imprudente y charlatán ha casado a la perfección con el Spiderman que reclamaba la gente. Después de las sagas de Spiderman y The Amazing Spiderman, Marvel ha decidido darle un giro al personaje otorgándole de la inexperiencia propia de su edad y colocando a Iron Man como su padrino profesional en el mundo de los Vengadores. Spiderman Homecoming contará con Iron Man y otros Avengers para combatir a un o unos villanos que todavía están sin confirmar. La película se estrena en julio de 2017 y servirá como nexo entre Captain America Civil War y Avengers Infinity War, con la introducción de nuevos hilos argumentales que se extenderán a otras películas como Black Panther o Antman and the Wasp para llegar con muchas referencias a la tercera entrega de los Vengadores. Para ello se quiere introducir a nuevos personajes, desconocidos hasta el momento como puede ser Gata Negra.

Hija de un famoso ladrón escaladora, Felicia Hardy estaba decidida a seguir los pasos de su padre. Así concibió la identidad de Gata Negra, preparando accidentes prediseñados que hacían creer a los demás que podía atraer la mala suerte sobre ellos. Pero la propia Gata fue víctima de la mala suerte cuando se topó con el asombroso Spiderman. Locamente enamorada del trepamuros, lo persiguió amorosamente, y durante un tiempo se convirtió en una de sus amigas más íntimas, una de las pocas personas que sabía que él era Peter Parker. Después de ser salvajemente golpeada por Dientes de Sable, la Gata lodró poderes místicos de mala suerte por medio de maquinaciones de Wilson Fisk. Estas capacidades se esfumaron, igual que lo hizo su romance con Spiderman, que no podía conciliar pasar el resto de su vida con una ladrona compulsiva que no estaba interesada en él como Peter Parker. Pese a que Spiderman se casara con Mary Jane Watson, Gata Negra siguió siendo su amiga y su aliada, pese a que ella sigue caminando en el lado oscuro a menudo. Spiderman Homecoming podría estar conectada con Thor 3 Ragnarok a través de Hulk, con lo que la presencia de más personajes podría convertirla en una especie de película grupal.