Spiderman Homecoming: ¿Gloria Grant seducirá a Peter Parker para acercarse al villano de Daredevil?

Escrito por

La modelo vecina de Peter Parker podría buscar interés en él para acercarse a Wilson Fisk por petición de su amante Eduardo Lobo. Una trama que uniría Spiderman con Daredevil.

Una de las vías de contacto que podrían tener la serie Daredevil de Netflix y la película Spiderman Homecoming sería el villano Wilson Fisk. Interpretado por Vincent D’Onofrio en la serie, Fisk se ha convertido en uno de los villanos más valorados del universo audiovisual de Marvel junto con Kilgrave, el de Jessica Jones que interpreta David Tennant. Jon Watts podría introducir en Spiderman Homecoming nuevos villanos como Constrictor y personajes tan interesantes como el que hemos encontrado revisando las páginas de los cómics. Se trata de Gloria Grant, la modelo que se hizo amiga de Peter Parker cuando ambos residían en el Lower West Side de Manhattan. Grant buscaba trabajo y Peter, que estaba como fotógrafo independiente del Daily Bugle, la propuso como secretaria del editor J. Jonah Jameson, puesto que acababa de dejar vacante Betty Brant Leeds.

El señor mexicano del crimen Eduardo Lobo sedujo a Grant para obtener los archivos del Bugle sobre su enemigo Wilson Fisk. En este punto es donde se conectan Daredevil y Spiderman Homecoming para crear un crossover. Con el tiempo, Lobo y Grant se enamoraron. Durante un combate entre Spiderman y Lobo, Grant intentó disparar a Spiderman pero falló y mató a su amante. Así pues, Gloria Grant podría ser un engranaje perfecto para varios aspectos: 1. Unir los argumentos de Daredevil y Spiderman a través de Wilson Fisk; 2. Introducir a Wilson Fisk en Spiderman Homecoming; 3. Introducir a Eduardo Lobo como un nuevo personaje en el universo cinematográfico de Marvel; 4. Suscitar un nuevo interés amoroso en Peter Parker, quien podría enamorarse de Glory Grant. No cabe duda que, además de Iron Man, habrá más Vengadores en Spiderman Homecoming, pero todavía habrá que esperar algunas semanas para que se vayan desvelando nuevos secretos del argumento. ¿Te gusta Glory Grant como personaje que una Daredevil con Spiderman?