Spiderman Homecoming: ¿Harry Osborn será interpretado por Michael Barbieri?

Escrito por

Michael Barbieri está en negociaciones con Marvel para unirse a Spiderman Homecoming según asegura el portal Deadline. ¿Su papel podría ser el de Harry Osborn?

El año 2017 se aproxima frenéticamente y con él, un año repleto de estrenos de adaptaciones cinematográficas de cómic. Entre ellas están Lobezno 3, Guardianes de la Galaxia 2, Gambito, Thor 3 Ragnarok y, por supuesto, Spiderman Homecoming. El reinicio de la franquicia del trepamuros en Marvel será en julio. Protagonizada por Tom Holland, el nuevo Spiderman sobrevolará las calles de Nueva York enfrentándose a nuevos peligros. Sabemos que Iron Man estará en Spiderman Homecoming para dar su apoyo a Peter Parker y se espera que otros vengadores se unan al reparto aunque sea a modo de cameo. El elenco continúa formándose y en las últimas horas hemos conocido a través del portal Deadline, el nombre de Michael Barbieri como candidato a la película que dirige Jon Watts. En el artículo se asegura que el joven actor está en negociaciones para unirse a Spiderman Homecoming, cuyo villano principal todavía se desconoce.

Michael Barbieri se ha unido recientemente al reparto de La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, por lo que a sus 14 años compartirá protagonismo con actores de la talla de Idris Elba y Matthew McConaughey, interpretando a Timmy. Su explosión mediática fue en el festival de cine Sundance por su papel en Little Men, película de Ira Sachs. Lo que no sabemos es a qué personaje interpretará Barbieri dentro de Spiderman, aunque los tiros apuntan hacia Harry Osborn. Hay que recordar que en el argumento de la cinta de Jon Watts, Peter Parker tendrá edad de instituto. Zendaya será una de sus amigas de clase y Barbieri encaja a la perfección en el papel de Osborn, el amigo de Parker que posteriormente se convierte en el Duende Verde en sustitución de su padre Norman. Estaremos atentos a cualquier novedad ya que en las próximas horas podría confirmarse de manera oficial que Michael Barbieri interpretará a Harry Osborn dentro de Spiderman Homecoming.

Fuente : Deadline