Spiderman Homecoming: ¿Iron Man acompañará a nuevo Peter Parker de Marvel?

Escrito por

El trepamuros podría encontrar un aliado para su película monográfica en Iron Man, el vengador más laureado que interpreta Robert Downey Jr en el universo Marvel.

Robert Downey Jr y Tom Holland podrían volver a trabajar juntos tras Captain America Civil War, película en la que el joven intérprete debutará en el papel de Spiderman. Ambos han compartido rodaje en estos meses previos, ya que sus personajes, Spiderman y Iron Man, comparte trama. El trepamuros apoyará a Tony Stark en su lucha por la Ley de Registro de Superpoderes que dividirá a los Vengadores en dos grupos enfrentados. Como os venimos contando, Spiderman Homecoming llegará a los cines en 2017 y el equipo de producción ya está trabajando duro para comenzar el rodaje en las próximas semanas. Esta semana se han unido al reparto dos nuevos actores como son Laura Harrier y Tony Revolori, y está a la espera de confirmarse el papel que tendrá Michael Keaton, la estrella de Birdman, quien podría convertirse en el actor que interprete al villano principal de la película. Pues bien, Robert Downey Jr acudió al famoso programa de televisión de Jimmy Kimmel y dio algunas pistas sobre el inminente estreno de Captain America Civil War y sobre su participación en Spiderman.

Spiderman Homecoming: ¿Iron Man acompañará a nuevo Peter Parker de Marvel? - photo
Spiderman Homecoming: ¿Iron Man acompañará a nuevo Peter Parker de Marvel? - photo

Spidy regresa a Marvel tras dos trilogías en Sony, aunque la segunda incompleta por su fichaje por Marvel, y lo hace por la puerta grande en el enfrentamiento entre los Vengadores. Todo apunta a que Tony Stark y Peter Parker se conocerán gracias a unas becas de formación de Industrias Stark a las que el joven que interpreta Tom Holland accederá. Su relación irá más allá y Iron Man y Spiderman colaborarán en la lucha contra Capitán América y su equipo. Robert Downey Jr fue preguntado por Jimmy Kimmel, sobre si aparecerá en Spiderman Homecoming: “Quizá ocurra. Pero todavía no tengo contrato”. Además, el actor mejor pagado de Hollywood fue preguntado por Iron Man 4, película que parece que no existirá, y respondió: “Voy a hacer otras cosas con Marvel. Voy a seguir trabajando con ellos y van a pasar cosas muy divertidas”. ¿No encaja esto con un papel de Iron Man dentro de Spiderman Homecoming ? Por lo que respecta a Holland, el actor está recibiendo muy buenas críticas tanto por los compañeros de reparto como por parte del público y en apenas unos días podremos ver debutar como Spiderman en Captain America Civil War. ¿Te gustaría que Iron Man estuviera en Spiderman Homecoming?