Spiderman Homecoming: ¿Jon Watts confirma que Michael Keaton será el villano?

Escrito por

Una publicación de Michael Keaton celebrando un Oscar, en el perfil personal del director de Spiderman Homecoming, podría confirmar su fichaje para la película.

Hace unas semanas os contábamos que Michael Keaton no había llegado a un acuerdo para estar en Spiderman Homecoming, pero por suerte que las conversaciones se han retomar y han llegado a buen puerto. El director Jon Watts ha publicado una imagen del actor en su perfil personal de Twitter, concretamente un GIF del actor con actitud de celebrar y diciendo ‘sí’ con la cabeza. De hecho es la celebración de Michael Keaton al Oscar a Mejor Película para Spotlight. Watts no ha acompañado la publicación con ningún texto, pero algo así sólo puede significar que Michael Keaton estará en la nueva entrega del trepamuros en Marvel. La pasada semana se filtraron unos importantes spoilers sobre Spiderman Homecoming, entre los que se aseguraba que el villano sería Vulture, conocido como Buitre en España. Fue uno de los villanos de la serie de animación de Spiderman allá por los 90 y encajaría en el nuevo perfil que Marvel quiere darle a la historias tras las dos trilogías de Sam Raimi y Marc Webb.

De hecho, estaba previsto que Buitre apareciera en Spiderman 4 interpretado por John Malkovich y, más tarde, también se planeó que estuviera en The Amazing Spiderman 3, pero ambas sagas fueron canceladas antes de poder mostrar al villano. De esta manera, Michael Keaton se uniría al reparto liderado por Tom Holland como Peter Parker/Spiderman, Robert Downey Jr como Tony Stark/Iron Man (Spiderman y Iron Man han hecho muy buenas migas en Captain America Civil War), Marisa Tomei como Tía May y luego, Zendalla, Tony Revolori y Laura Harrier, que interpretarán a compañeros de clase de Peter Parker. Por supuesto, no nos podemos olvidar de Stan Lee, que como nos tiene acostumbrados, tendrá un cameo en la película de Jon Watts que se estrena en 2017. Todavía falta por desvelarse que actriz interpretará al interés amoroso de Peter Parker. Según os contábamos la semana pasada, Spiderman tendrá un romance con Liz Allan en un principio y finalmente se enamorará de Mary Jane Watson. Suscríbete al dossier de Spiderman Homecoming para enterarte de todas las novedades al instante.

Fuente : mcm.fr