Spiderman Homecoming: Mary Jane Watson, Liz Allan, Gwen Stacy…¿quién será el interés amoroso de Peter Parker?

Escrito por

Parece que Spiderman tendrá la compleja labor de compaginar su vida de estudiante, sus amores y su faceta de superhéroe en Homecoming. Veremos como se las arregla Peter Parker.

Tras el impacto de las filtraciones de Spiderman: Homecoming que os contamos en melty esta semana, ahora nos toca analizar paso por paso todos los puntos. En el mencionado artículo os contábamos que el enamoradizo corazón de Peter Parker se iba a enfrentar a una división donde tendría que elegir. Tom Holland, el actor que interpreta al nuevo Spiderman, está grabando muchas de las escenas en el instituto, ya que el guión se desarrolla en la época adolescente del superhéroe. Una de las curiosidades que suscita este título dirigido por Jon Watts, será ver como compagina Peter Parker su faceta como superhéroe y como estudiante de instituto. Según las filtraciones de 4Chan, el primer interés amoroso de Peter Parker será Liz Allan, una de sus amigas del instituto y un personaje mucho menos conocido que Mary Jane Watson y Gwen Stacy, las dos chicas que le enamoraron en las trilogías de Sam Raimi y Marc Webb.

La biografía de Liz Allan nos cuenta que es una estudiante atractiva y popular del instituto Midtown, donde estudia Peter Parker. En el cómic Amazing Fantasy de 1962 apareció por primera vez. Atraía mucho al joven que en secreto es Spiderman, pero era la novia de Flash Thompson. Según parece, Liz y Peter tendrán un affair durante parte de la película pero finalmente, él se enamorará de Mary Jane Watson y Allan acabará yendo al baile con Flash. Posteriormente, Liz Allan y Harry Osborn se conocerán gracias a Peter Parker y se enamorarán perdidamente, llegando a casarse. Esta parte va más allá de la trama de Spiderman: Homecoming donde veremos a Iron Man, por cierto. Pero volviendo al tema, las filtraciones de 4Chan aseguran que Mary Jane Watson sólo aparecerá en la película en la parte final, cuando Tía May le prepare una cita romántica con su sobrino Peter Parker. Será el momento romántico del film. Todavía falta por saber quién será la nueva Mary Jane Watson en Spiderman Homecoming tras la interpretación de Kirsten Dunst.

Fuente : 4Chan