Spiderman Homecoming: Michael Keaton podría ser el villano

Escrito por

Según vamos conociendo nuevos detalles sobre Spider-Man Homecoming, surgen rumores como la posibilidad de que Michael Keaton vuelva al cine de superhéroes para interpretar al nuevo villano del hombre araña.

Ya no necesitamos suspirar por los finales alternativos de Captain America Civil War deseando poder ver más secuencias de nuestro querido Peter Parker, ya que su nueva película en solitario ya tiene nombre y los candidatos para acompañar a Tom Holland en el reparto van cogiendo sitio. El último en atraer el interés del universo cinemático de Marvel ha sido Michael Keaton, actor conocido por protagonizar la saga de Batman dirigida por Tim Burton. Por aquel entonces, este norteamericano de 64 años se puso el traje de uno de los héroes más icónicos de DC Comics, por lo que para él sería como cambiar de casa y de bando si finalmente se convierte en la nueva pesadilla del trepamuros. Según afirma la página Variety, Keaton es uno de los principales candidatos para ser el malo de Spider-Man Homecoming. La fase de negociación aún es temprana y ni Marvel ni Sony (que colaborará con Walt Disney para lanzar el film) han realizado ningún comentario acerca de este rumor.

Los rumores sobre Spider-Man en Captain America Civil War nos han dejado claro que el público quiere ver al hombre araña acaparando la gran pantalla. Si finalmente Iron Man y Capitán América no le permiten posar demasiado frente a la cámara, Spider-Man Homecoming promete darle a los fans del trepamuros esa dosis arácnida que llevaban años esperando. El título del film hace referencia a la 'vuelta a casa' que experimentará Peter Parker al protagonizar la primera película de Marvel Studios después de que la productora recuperase los derechos de explotación cinematográfica de este carismático superhéroe. Si finalmente se confirma el fichaje de Michael Keaton, será muy interesante ver todo lo que tiene que ofrecer un actor que ha interpretado a uno de los personajes más icónicos de los tebeos en el cine y que al mismo tiempo se ha metido en la piel de un profesional de la interpretación retirado del mundo de los superhéroes con Birdman. Recordamos que hace alrededor de un año, Keaton criticó especialmente este tipo de franquicias. ¿Crees que estará dispuesto a aceptar el papel de villano?