Spiderman Homecoming: ¿Miles Morales tiene espacio en Marvel junto a Peter Parker?

Escrito por

Una nueva película de animación de Spiderman en Sony con Miles Morales de protagonista ha despertado las conjeturas sobre su futura incorporación al universo cinematográfico de Marvel.

En las últimas horas hemos conocido que Miles Morales será el protagonista de la nueva película de animación que Phil Lord y Chris Miller están preparando para estrenar en 2018. Bajo el techo de Sony, Spiderman tendrá más protagonismo en el cine, aunque en este caso en el cine animado. Hay que recordar que Marvel recuperó los derechos cinematográfico de Spiderman que eran de Sony, quien estaba desarrollando la trilogía The Amazing Spiderman. El trepamuros se estrena en el universo cinematográfico de Marvel con su película monográfica en 2017, con un joven Peter Parker interpretado por Tom Holland. Ya vimos al nuevo Spiderman del actor de Lo imposible dentro de Captain America Civil War y poco a poco comenzamos a conocer detalles y filtraciones sobre Spiderman Homecoming. Con la información revelada por Hollywood Heroic que habla de la película de animación protagonizada por Miles Morales, no hemos podido evitar preguntarnos si el personaje tendrá hueco dentro del cine de Marvel.

Según informa el citado portal, esta película animada será totalmente independiente a la saga de películas que está desarrollando el universo cinematográfico de Marvel protagonizada por Tom Holland como Peter Parker y dirigida por Jon Watts. De esta manera, parece una quimera que Miles Morales pueda estar junto a Peter Parker en la gran pantalla de la mano de Marvel. Hay que recordar que este Miles Morales es un joven de Brooklyn de descendencia africana y puertorriqueña. Sus creadores describen a Miles como un chico inteligente de mucha cultura, con grandes aptitudes para las ciencias como su predecesor Peter Parker. De hecho, Heroic Hollywood habla al respecto de que Sony quiere desarrollar esta nueva saga con Miles Morales para tener más influencia entre los nichos de público afroamericano y latino. En Marvel, Spiderman es uno de los favoritos para todos los crossovers, con lo que no sería de extrañar que en el futuro, pensando en esta expansión de mercados, la compañía decidiera mostrar a ambos personajes dentro de una película de Spiderman.

Fuente : Heroic Hollywood