Spiderman Homecoming: ¡Nuevas imágenes del rodaje con Tom Holland y su nuevo traje!

Escrito por

Hoy en melty te mostramos las primeras imágenes de Tom Holland con el traje de Spiderman, publicadas en exclusiva por Looper.

Aluvión se nuevas imágenes del rodaje de Spiderman: Homecoming el que estamos a punto de mostrarte en melty gracias a una interesantísima publicación exclusiva de la web especializada Looper. En estas imágenes podemos ver al jovencísimo protagonista de la película (segundo reboot de Spiderman en lo que va de siglo) que se entrenará a lo largo de julio del año que viene en todo el mundo. Estas imágenes no hubieran sido posibles hace dos semanas, ya que el rodaje de la cinta, capitaneada por Sony con supervisión de Kevin Feige (jefe de Marvel) está prácticamente recién iniciado. Disfruta a continuación de las prometedoras y casi primeras imágenes del rodaje de Spiderman: Homecoming.

Y si decimos casi primeras imágenes es porque ya hace unos días que en melty te mostramos unas fotografías de Tom Holland y Zendaya en el set de rodaje, si bien el joven no estaba aún ataviado con el traje que está a punto de hacerle mundialmente famoso. En esta ocasión, Tom Holland ha sido fotografiado con el disfraz del trepamuros, no como sucedió en Captain América 3: Civil War, cuyas escenas de Spiderman estuvieron casi todas hechas mediante tecnología CGI vía ordenador. Esta vez por fin hemos podido comprobar que tras la máscara de Spiderman está, efectivamente, el jovencísimo actor británico de tan solo 20 años de edad que se estrena por todo lo alto con papel protagonista en Spiderman: Homecoming después de haber saltado a la fama por su papel de Lucas en la española ‘Lo imposible’ hace cuatro años. ¡Le deseamos lo mejor y toda la suerte del mundo en su entrada al épico mundo del cine de super héroes! ¿Crees que Tom Holland será un buen Spiderman?

Fuente : http://www.looper.com/17116/exclusive-spider-man-homecoming-set-photos/