Spiderman Homecoming: ¡Nuevos villanos procedentes de las series Better Call Saul y Fargo!

Escrito por

Marvel ha ido a pescar actores a dos de las series más exitosas de los últimos meses como son Fargo y Better Call Saul, y se ha decantado por dos villanos…

La película dirigida por Jon Watts va cogiendo forma tras unas semanas de rodaje y con varias confirmaciones de actores que se unen al reparto. Lo cierto es que Marvel está sabiendo guardar bastante bien los secretos de Spiderman Homecoming y apenas hemos tenido acceso a filtraciones sobre el argumento o los actores que se iban uniendo al proyecto. Aunque una información del portal The Hollywood Reporter nos ha hecho saber la incorporación de personajes a un elenco liderado por Tom Holland y Robert Downey Jr. Esta misma semana hemos conocido que dos actores que han pasado por nuestros ojos estos últimos meses por su participado en series de gran prestigio como Better Call Saul y Fargo, como son Michael Mando y Bokeem Woodbine, se pondrán a la faena para interpretar a dos nuevos personajes.

No se han dado a conocer detalles sobre el papel de Mando, quien interpreta a Ignacio Verga en Better Call Saul, aunque si su personaje tiene relación con el interpretado en la serie, podría ser uno de los criminales con los que acaba Spiderman. Por lo que respecta a Bokeem Woodbine, que da vida a Mike Milligan en la extraordinario serie Fargo. Según ha informado el portar ecartelera, Woodbine se unirá al elenco de villanos donde ya están los actores Michael Keaton y Logan Marshall-Green. Después de ver las primeras fotos del rodaje de Spiderman Homecoming, los fans han aumentado su expectación ante una de las películas más esperadas de 2017. La cinta del nuevo trepamuros podría suponer un cambio de dinámica en todo el universo cinematográfico de Marvel, ya que Spiderman está llamado a ser uno de los líderes de los nuevos Vengadores que llegarán en la Fase 4 una vez termine Avengers Infinity War en 2019.

Fuente : The Hollywood Reporter