Spiderman Homecoming: ¿Por qué en Captain America Civil War lucha junto a Iron Man?

Escrito por

Tony Stark considera imprescindible que Spiderman se una al bando de Iron Man para vencer la Civil War. Joe Russo explica los motivos.

Escasas horas después del estreno de Captain America Civil War ya podemos decir que hemos visto oficialmente, en la gran pantalla, el debut de Spiderman dentro del universo cinematográfico de Marvel. Con Spiderman Homecoming en pleno proceso de producción, y sin desvelar ningún detalle, os queremos contar porque el trepamuros es el principal objetivo que tiene Tony Stark para unirlo a su equipo. El director Joe Russo fue el encargado de explicar porque Peter Parker se incorpora al Team Iron Man, un joven de 15 años con unos poderes extraordinarios. En una entrevista con el portal Screen Rant, el director de Captain America Civil War desveló porque Tony Stark tenía tanto interés que reclutar a Spiderman para su equipo, un superhéroe que al fin y al cabo es un adolescente de 15 años. “Existe cierto narcisismo en el personaje y Tony no quiere perder esta batalla. Él ve a Spiderman como el arma humana más poderosa sin ser letal. Si vas a capturar a un grupo de gente a quien no necesariamente quiere hacer daño, no tienes una posibilidad mejor que el Hombre Araña”.

“Él se sabe muy poderoso y cree que reclutar a uno de los personajes más poderosos del universo Marvel es muy beneficioso. Por su parte, el chico se siente bien protegido con la tutela de Iron Man”, explica Joe Russo en su charla con Screen Rant en la que no adelantó nada sobre Spiderman Homecoming y quien será el villano de la película. Es considerada por la crítica como una de las mejores películas de Marvel, muchos especialistas dicen que es la mejor: “La más madura, inteligente y divertida entrega de la serie” dice Luis Martínez de El Mundo. “Han multiplicado por cinco la dosis de entretenimiento masivo y le han puesto una causa razonada”, José Manuel Cuellar de ABC. “La película más seria de Marvel hasta la fecha. También la mejor rodada y mejor escrita”, Yago García de Cinemanía. “La películas más madura y significativa del universo cinematográfico de Marvel. Es notable tanto en coherencia dramática y unidad temática como por sus vertiginosas e inventivas secuencias de acción”, Justin Chang de Variety. “Un gigantesco entretenimiento que encuentra espacio para algo de resonancia emocional bajo el excelente espectáculo. Captain America Civil War es un thriller de acción totalmente satisfactorio y con buen ritmo”, Tim Grierson de Screendaily. Esperamos que si todavía no te has decidido a ver Captain America Civil War, con estas magníficas críticas vayas al cine corriendo.

Fuente : Screen Rant