Spiderman Homecoming: ¿Por qué tiene tan buen rollo con Iron Man en Captain America Civil War?

Escrito por

Tom Holland ha desvelado porque tiene tan buena relación con Robert Downey Jr y cómo eso afecta a Spiderman y Iron Man dentro de la pantalla.

Uno de los puntos fuertes de Captain America Civil War ha sido la introducción de dos nuevos superhéroes al universo cinematográfico de Marvel: Spiderman y Black Panther. Interpretado por Tom Holland, el nuevo Peter Parker es un joven de instituto, muy hablador e ingenuo (tiene muchas similitudes en Deadpool, ¿verdad?). En el fondo, Tony Stark también es un bocazas que no para de hablar y, quizá por eso, tiene tan buena relación con Spiderman. El joven actor al que podemos ver junto a Chris Hemsworth, otro conocido de Marvel por interpretar a Thor, en el Corazón del mar, contó una anécdota de su audición para convertirse en el trepamuros relacionada con Robert Downey Jr. “Tenía mucho miedo, estaba casi temblando. Robert se fijó en mí, me apartó del resto y me dijo: ‘Escucha, en mi primera prueba de cámara de Iron Man estaba aterrado’. Concéntrate, es simplemente una audición más. Si algo va mal, paras y empiezas de nuevo. Sin presión”. En Captain America Civil War la química entre los dos actores es evidente y las escenas cómicas también son un punto fuerte.

Spiderman Homecoming: ¿Por qué tiene tan buen rollo con Iron Man en Captain America Civil War? - photo
Spiderman Homecoming: ¿Por qué tiene tan buen rollo con Iron Man en Captain America Civil War? - photo
Spiderman Homecoming: ¿Por qué tiene tan buen rollo con Iron Man en Captain America Civil War? - photo

Spiderman y Iron Man volverán a ser un dúo en Spiderman: Homecoming, la película monográfica del trepamuros que se estrena en 2017. Dirigida por Jon Watts, en esta sí que podremos disfrutar del Spiderman a tiempo completo, más que esos minutos de los que disfruta en Civil War, y se convertirá en un vengador muy importante de cara a Avengers Infinity War. Por el momento, el reparto tiene estos nombres: Tom Holland es Spiderman, Maria Tomey será Tía May, Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier se han sumado en las últimas semanas, además, por supuesto, de Robert Downey Jr interpretando a Iron Man. De esta manera, el universo cinematográfico de Marvel continúa generando una gran cohesión entre sus historias y personajes y, mientras Captain America Civil War dio algunos enlaces para Avengers Infinity War, Iron Man servirá para conectar Spiderman con el resto de los Vengadores. No podemos olvidarnos de Doctor Extraño, film que se estrena a finales de octubre y que supondrá un nuevo personaje y una nueva historia que tendremos que esperar para ver cómo se une al resto del universo.

Fuente : melty.it