Spiderman Homecoming: ¿Quién será el villano con el que luchará Peter Parker?

Escrito por

La lista de enemigos de Spiderman es interminable y en melty hemos hecho una recopilación para conocer de cerca al posible villano al que tenga que enfrentarse Peter Parker en Homecoming.

En apenas unos días viviremos el debut de Spiderman dentro del universo cinematográfico de Marvel gracias a su aparición en Captain America Civil War. La película de los hermanos Russo que se estrena el próximo 29 de abril contará con el nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland después de que Marvel y Sony llegarán a un acuerdo el pasado año por los derechos de explotación del personaje. La pasada semana se confirmó cual será el título definitivo de la película Spiderman: Homecoming, tras haberse descartado otros como Spiderman: El nuevo Vengador. Lo cierto es que este reboot está generando unas expectativas brutales y una de las principales dudas es saber quién será el villano principal de la película. Es de esperar que algunos de los Vengadores haga acto de presencia en Spiderman, y los primeros rumores hablan de que Robert Downey Jr podría tener una aparición interpretando a Iron Man. Hay que recordar que Peter Parker y Tony Stark se conocen gracias a un programa de formación de Industrias Stark al que Parker accedería siendo joven. Ahí comenzaría su relación personal y, posiblemente, ese sea su punto de conexión dentro de Captain America Civil War.

En melty os contamos la pasada semana que Marvel y Michael Keaton estaban en conversaciones para que el actor dé vida al villano principal de Spiderman Homecoming. Durante los cómics, las películas y las series de animación, el Hombre Araña ha tenido multitud de enemigos, algunos de ellos tan famosos como Norman Osborn y su alter ego El Duende Verde. Este villano ya apareció en la trilogía de Spiderman en Sony interpretado por Will Dafoe y, sin duda, es uno de los antagonistas principales en toda la existencia del personaje. Y qué decir del Doctor Octopus, otro de los grandes enemigos de Spiderman a lo largo de su historia. Apareció en Spiderman 2 encarnado por el actor Alfred Molina, considerado por la crítica y el público como uno de los mejores villanos de la saga arácnida. En tercer lugar tenemos que hablar de Venom, quizá el enemigo más peligroso de Spiderman en toda la serie de animación. En Spiderman 3 es interpretado por Topher Grace. También ponemos sobre la mesa el nombre de Lagarto, otro de los enemigos habituales villanos que quieren liquidar a Spiderman. La lista seguiría con Rhino, Gata Negra, el Hombre de Arena, Electro, Kraven El Cazador, Misterio… ¿Quién te gustaría que fuera el enemigo de Spiderman en Marvel?