Spiderman Homecoming: ¿Se convertirá en una trilogía tras el éxito de Captain America Civil War?

Escrito por

El trepamuros podría tener su propio trilogía tras el gran éxito de Captain America Civil War. Por el momento, parece que se rodarán dos películas de Spiderman de manera consecutiva.

Tras el exitoso estreno de Captain America Civil War, Marvel puede estar satisfecho con la gran introducción de la Fase 3 de su universo cinematográfico. En esta tercera fase el protagonismo se repartirá entre más superhéroes, ya que Black Panther, Spiderman, Doctor Extraño y Capitana Marvel se unen a los desafíos. Los hermanos Russo ya hicieron debutar a Pantera Negra y Spiderman en Civil War, en octubre llegará el Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch, y enAvengers Infinity War debutará Capitana Marvel. De esta manera, además de conseguir una apertura magnífica de la Fase 3 con Captain America Civil War y dar conexiones con Avengers Infinity War, la Casa de las Ideas ha clausurado por todo lo alto la trilogía del Capitán América que ha protagonizado Chris Evans desde 2011 con la llegada de El primer Vengador. Lo cierto es que la trilogía ha ido de menos a más y ha dejado con muy buen sabor de boca a los espectadores. Por su parte, Spiderman ha regresado al regazo de Marvel tras las dos aventuras en Sony protagonizada por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Spiderman Homecoming: ¿Se convertirá en una trilogía tras el éxito de Captain America Civil War? - photo
Spiderman Homecoming: ¿Se convertirá en una trilogía tras el éxito de Captain America Civil War? - photo

La película monográfica del trepamuros, titulada Spiderman: Homecoming comenzará a rodarse este mes de mayo y dirigida por Jon Watts, se estrenará el próximo año y será uno de los puntales del universo cinematográfico. La confianza en el proyecto protagonizado por Tom Holland es tan grande que, según informa Blasting News, se rodarán dos películas seguidas sobre Spiderman. Parece que ante el apretado calendario de Marvel y Disney y ante la confirmación de que varios miembros de los Avengers estarán en Spiderman, Jon Watts aprovechará y llevará a cabo el rodaje de la primera y la segunda entrega del trepamuros de manera consecutiva. Con Tom Holland interpretado a Peter Parker, Robert Downey Jr dando vida a Tony Stark, Scarlett Johansson a Viuda Negra y Samuel L Jackson a Nick Fury, la representación de los Vengadores en la cinta individual del trepamuros queda bien cubierta, y no se descarta que el mismísimo Capitán América aparezca en Spiderman: Homecoming tal y como desea Tom Holland.

Fuente : Blasting News