Spiderman Homecoming: ¡Tráiler del videojuego exclusivo para Playstation 4!

Escrito por

Sony nos vuelve a sorprender en este E3 2016 con un as bajo la manga con el que nadie contaba: un nuevo videojuego de Spiderman de aspecto bien suculento.

Sin llegar a los extremos locos de volumen de videojuegos publicados de las sagas Star Wars y Dragon Ball, lo cierto es que tanto a las franquicias de Batman como a las de Spider-Man les sucede algo parecido: no salen muchos videojuegos, pero cuando aparece uno, merece la pena echarle un buen vistazo. Es lo que tiene pinta de ir a sucederle al título recién presentado por Sony en el E3 2016 y que pondrá a la venta conjuntamente con el estreno de Spiderman: Homecoming. Por lo pronto, el tráiler luce una pinta suculenta. A continuación en melty te lo mostramos y te contamos algunos detalles de lo poco que se sabe todavía sobre este muy prometedor videojuego del Hombre Araña que estará disponible para Playstation 4 en rigurosa exclusiva.

Desarrollado por Insomic Games, a este título le pasa lo mismo que a la primera aparición de Spider-Man en la reciente Captain America: Civil War: ¿de verdad va a ser ese el traje? El fan, que experimenta una sensación similar a la confusión blaugrana producida por el cambio en la vestimenta del F.C. Barcelona de los últimos años, pronto se acostumbra a la ‘evolución’ y apsa a asuntos más importantes, como lo son el delicioso aspecto gráfico de este Spider-Man y la sensación de acción pura en la que nos sumergirá este título en tercera persona (como todos los buenos Spider-Man, siendo el último The Amazing-Spiderman de 2012, aparecido para todas las plataformas). Hay cierta unanimidad en los medios especializados en que han sido guindas inesperadas como esta (o la del genial God of War) las que han decantado la victoria absoluta de Sony en este E3 (sin olvidarnos del nuevo título de Hideo Kojima, Death Stranded, y del nuevo Batman Arkham VR). Aunque no se conoce la fecha de lanzamiento de este Spiderman, raro sería que no coincidiese más o menos con la del estreno de Spiderman: Homecoming el 7 de julio de 2017. ¿Crees que podríamos estar ante un señor juegazo?