Spiderman vs Deadpool: ¡Sería mejor que Batman vs Superman y un filón para Marvel!

Escrito por

¿Y si Marvel preparara un enfrentamiento cara a cara entre los dos superhéroes más irreverentes de su universo? ¿Spiderman vs Deadpool superaría a Batman vs Superman?

Batman vs Superman fue una de las películas más esperadas de superhéroes en los últimos años pero, desgraciadamente, la obra de Zack Snyder no fue acogida con buenas sensaciones por parte de la crítica y del público. Ahora ha surgido un título rival para esta cinta, se trata de Spiderman vs Deadpool. El gran éxito de Mercenario Bocazas con su película monográfica estrenada este año lo ha convertido en uno de los superhéroes favoritos de los espectadores y, la llegada de Spiderman a Marvel en Captain America Civil War, es otro de los hitos de este 2016. Un cartel realizado por fans de Spiderman y Deadpool, cara a cara, al estilo Batman y Superman, ha despertado el interés por una batalla entre estos dos sarcásticos (y letales) héroes. Ha sido el portal Movie News Guide quien ha rebotado la imagen, procedente de la cuenta de Instagram de Marvel Comics Realm. La imagen ha generado grandes expectativas entre los espectadores y lo cierto es que no es para menos.

Dada la personalidad de los personajes protagonistas, este podría ser un filón para Marvel, donde explorar la parte más cómica de sus superhéroes. Además, a nivel comercial, podría suponer un golpe encima de la mesa sobre DC, incluso podría sonar un poco a burla. Y es que, la película de Zack Snyder ha decepcionado a muchos, incluso al propio Jeremy Irons, que comparte los sentimientos de los espectadores tal y como declaró recientemente en el Daily Mail. “Batman vs Superman se merece todos los comentarios negativos que está realizando el público y la crítica”, explicaba el reputado actor. “Es muy confusa”, terminaba diciendo. Así pues, todavía está por ver si Marvel se anota el futuro proyecto de Spiderman vs Deadpool, que podría comenzar a introducirlo en Spiderman Homecoming con un crossover de Deadpool o incluso en Deadpool 2, secuela que ya está en periodo de preproducción por parte de Tim Miller. No sería extraño ver a Ryan Reynolds y Tom Holland protagonizando una película juntos en la Fase 4 de Marvel. ¿Te gustaría una película de Spiderman vs Deadpool?

Fuente : Movie News Guide