Star Wars 7: 136 minutos para disfrutar con 'El Despertar de la Fuerza'

Escrito por

Tras multitud de informaciones, noticias y detalles sobre el argumento de ‘Star Wars 7’, por fin se sabe la duración exacta: 136 minutos. Además, hemos averiguado cuál será la primera palabra de la película.

Hoy hemos entrado en el mes de diciembre y eso quiere decir que el estreno de ‘El Despertar de la Fuerza’ está muy cerca. De hecho, en melty hemos hecho un TOP 10 con las mejores películas para este mes con ‘Star Wars 7’, ‘Palmeras en la nieve’ y ‘El puente de los espías’, entre otras. Sin embargo, la noticia del día ha sido otra: la duración de la película. Gracias a unos informes del medio The Hollywood Reporter, hemos sabido que el Episodio VII se extenderá hasta los 136 minutos. No sabremos si será suficiente para compensar tanto ‘hype’, ya que el propio J.J. Abrams confesó en el programa de Jimmy Kimmel cuál es la primera palabra y todavía nos han entrado más ganas de verla.

De acuerdo, tan sólo se trataba de una pequeña broma y anécdota que el director reveló en este conocido ‘late night' estadounidense. ¿La primera palabra hablada en el filme? Pues será ‘esta’, sin más. Sin duda lo interesante es haber averiguado la extensión de ‘Star Wars 7, en la cual Luke Skywalker no volverá como un chico ‘inocentón’ según Mark Hamill. Comprobando los anteriores largometrajes, con estos 136 minutos, ‘El Despertar de la Fuerza’ se convertirá en la tercera película más larga de la saga. ¿Sabéis cuáles tiene por delante?

En efecto, las dos más extensas son el ‘Episodio II: El ataque de los clones’ con 142 minutos y el ‘Episodio III: La venganza de los Sith’ con 140. Por otra parte y como curiosidad, ‘Star Wars 7’ empata en duración con el ‘Episodio I: La Amenaza Fantasma’, pero supera a las tres anteriores: el ‘Episodio IV: Una nueva esperanza’ con 121 minutos, al ‘Episodio V: El imperio contraataca’ con 124 y al ‘Episodio VI: El retorno del Jedi' que duraba 134. Además, en melty también hemos sabido que finalmente la película ha obtenido la calificación PG-13 (como ya tuvo ‘La venganza de los Sith’ en 2005). Por lo tanto, el contenido estará adecuado a un público más amplio. ¿Os convence el metraje y la calificación?

Fuente : The Hollywood Reporter