Star Wars 7: 5 cosas que te perdiste del tráiler

Escrito por

Ya ha sido estrenado el tráiler oficial de ‘Star Wars 7’ y en melty.es queremos mostrarte cinco cosas que quizá pasaron desapercibidas tras el primer visionado.

El tráiler oficial de ‘Star Wars 7’ fue estrenado hace unos días y son muchas las reacciones que ha habido al respecto. La principal y generalizada ha sido de admiración, ya que la nueva película conserva ese espíritu aventurero y revolucionario que siempre ha caracterizado a la franquicia. Parece que J.J. Abrams tiene claro lo que quiere hacer con esta séptima entrega y los fans respiran tranquilos tras este primer vistazo al resultado final, ya que se trata de escenas reales de la película. Sabemos que has visto con mucha atención el tráiler oficial de ‘Star Wars 7’, pero aún hay cosas que se te escapan, por eso queremos contarte los cinco aspectos clave del vídeo, que se explican perfectamente en el vídeo que puedes encontrar bajo estas líneas.

John Boyega es el primero que aparece en el tráiler y lleva puesto un traje de soldado imperial. ¿Por qué? Lo más lógico es pensar que fue robado, tal y como hicieron en el pasado Luke Skywalker y Han Solo. Tanto Boyega como Ridley son los que tienen más papeletas para emprender el camino de la fuerza y el rostro del joven podría indicar que ha sido descubierto. A continuación, en el vídeo aparece un piloto desconocido conduciendo una nave. En su casco porta un símbolo nuevo para el que aún no existe significado. ¿A qué representa este logo ? ¿Quizá a la nueva república ? Tendremos que esperar a la película.

Una de las cosas que más llamaron la atención fue la presencia del Halcón Milenario en este tráiler de ‘Star Wars 7’. Sin embargo, hay algo que llamó la atención del público más observador. Tradicionalmente, esta nave contaba con una especie antena parabólica redonda y en este caso hemos visto que es rectangular. ¿A qué se debe esta modificación ? Una vez más, nos toca esperar. El nuevo sable láser que empuña el villano en el tráiler es de lo más comentado, pero algunas voces han señalado lo poco práctico de esta nueva arma, que puede convertirse en un peligro para el que la empuña. En el vídeo, el misterioso villano persigue a alguien que bien podría ser Han Solo, a juzgar por una imagen conceptual filtrada en la que aparecía vestido con ropa de nieve, muy adecuada para el lugar en el que se produce esta persecución. ¿Qué te pareció el tráiler de 'Star Wars 7'?