Star Wars 7: así veremos a Luke Skywalker en la película (Foto)

Escrito por

Mark Hamill, el actor que dio vida a Luke Skywalker en Star Wars, volverá a blandir una espada láser en el nuevo episodio de la saga. Para interpretar el papel que le dio fama mundial, ha tenido que trabajar duro y ponerse a dieta. En melty.es te enseñamos el resultado.

Ya han pasado 37 años desde que vimos al joven y rubio Mark Hamill blandiendo una espada láser e interpretando a Luke Skywalker en La guerra de las galaxias. Por aquel entonces tenía 26 años, y ahora con 62 el actor estadounidense vuelve a meterse en el mítico papel que le hizo mundialmente famoso. Como ya te hemos contado en melty.es tanto él como Harrison Ford y Carrie Fisher, los actores originales de la saga, estarán presentes en Star Wars 7, la nueva película de la franquicia ideada por George Lucas, que tiene previsto su estreno en diciembre del próximo año. Para poder interpretar de nuevo al Caballero Jedi, Mark Hamill ha tenido que ponerse en forma y perder algunos kilos, el resultado de sus meses de ejercicio lo puedes ver a continuación.

Más noticias sobre Star Wars 7Star Wars 7: las fotos que revelan nuevos detalles del argumento

Star Wars 7: así veremos a Luke Skywalker en la película (Foto)

En un acto celebrado en los Disney’s Hollywood Studios en las últimas horas, el actor se dejó fotografiar junto a Mickey Mouse luciendo su renovada imagen y posando con una espada láser. Allí, Hamill habló con el Orlando Sentinel sobre su preparación para Star Wars 7 : “Alteré mi dieta. He empezado a hacer ejercicio. En cuanto a la película en sí, he visitado los departamentos, he ojeado el vestuario y he visto la tienda de criaturas. Me acerqué a conocer al reparto de la película y a ver a los técnicos que trabajan con algunas cosas nuevas”.

El actor asegura que cuando le propusieron participar en Star Wars 7, película en la que actuará junto a Lupita Nyong’o, entre otros, no dudó ni un solo instante, pensado sobre todo en los fans de la saga : “Soy consciente de que a mucha gente no le importa, pero sé que los seguidores ultra fanáticos habrían venido a por mí como la gente del pueblo enfadada con antorchas que vemos en las películas de Frankenstein. Habría tenido que dar muchas explicaciones si no hubiera al menos intentado hacer el esfuerzo. Realmente no tuve elección”.

Fuente : Lucasfilm, Disney’s Hollywood Studios