Star Wars 7: dice Mark Hamill que Luke Skywalker no volverá como un chico inocente

Escrito por

Mientras las últimas informaciones están llevando el ‘hype’ sobre Kylo Ren al nivel de Darth Vader, otra cara del pasado que parecía oculta está saliendo poco a poco. Al habla Mark Hamill sobre Luke Skywalker.

Es posible que uno de los personajes más esperados en ‘Star Wars 7’ sea Kylo Ren porque puede ser 10 veces más terrorífico que Darth Vader, pero en melty nos gusta lo oculto y desconocido, los misterios. De hecho, sabemos que Luke Skywalker es una de las claves en ‘El Despertar de la Fuerza’ y, aunque no sabemos dónde demonios está, es evidente que Mark Hamill aparece en el Episodio VII. Además de su nombre en los créditos de la película, el propio actor ha hecho una curiosa revelación en Empire Magazine. Pero antes, ¿habéis visto el spot que Disney lanzó en Acción de Gracias? ¡Contiene escenas inéditas y mucha acción con posibles muertes!

En este último spot pudimos ver cómo Kylo Ren se enfrentará a Poe Dameron, Finn y Rey en ‘Star Wars 7’, agrandando su leyenda antes de que se estrene el filme. Por supuesto, en esta pieza promocional tampoco salía Luke Skywalker, pero al menos os podemos ofrecer estos detalles dichos por Mark Hamill para Empire: “Luke no va a regresar a la saga como el ‘chico inocente’ que vimos en el Episodio IV de Star Wars. Obviamente, ahora lo veremos en un momento de su vida muy diferente al de Una Nueva Esperanza, hay un montón de sorpresas en la película. Os va a encantar”.

Como sabéis, Mark Hamill ya ha rodado escenas para el Episodio VIII, aunque no sepamos bien su papel en el ‘Despertar de la Fuerza’. Sin embargo, en Empire también habló del rodaje en Irlanda y los recuerdos que le vinieron al grabar escenas de ‘Star Wars 7’: "Me recordó a cuando estaba en Túnez, en las salinas. La verdad es que sentía realmente como si estuviera en una galaxia muy, muy lejana. Tuve esa misma sensación de emoción cuando estuve con Skellig Michael en Irlanda. Yo no estaba prevenido”. Parece que este rodaje ha hecho que Mark rememore sus mejores momentos como Luke en el pasado. ¿Volverá a ser mítico con Luke en esta nueva trilogía?

Fuente : Empire Magazine