Star Wars 7: ¡El estreno de la película podría retrasarse seis meses!

Escrito por

La nueva película de la saga Star Wars sigue acumulando problemas. La cinta dirigida por JJ Abrams podría ver cómo se retrasa su estreno, previsto para diciembre de 2015, hasta seis meses después. En melty.es te contamos por qué.

Seis meses. Ése es el tiempo que el actor Harrison Ford estará previsiblemente fuera del rodaje de Star Wars 7, después de haber sufrido un accidente durante el mismo. Esta prolongada ausencia de Ford, uno de los personajes principales de la película, podría ocasionar un gran desajuste en la cinta dirigida por JJ Abrams, provocando un retraso de casi medio año en el estreno, que estaba previsto para diciembre de 2015. En melty.es te contamos la pasada semana que el veterano actor se había fracturado el tobillo durante la grabación del filme y que debía guardar reposo durante al menos seis u ocho semanas. Sin embargo, las últimas noticias apuntan a que no fue el tobillo lo que se rompió, sino la pierna, fractura que requiere mucho más tiempo de recuperación.

Más noticias sobre Star Wars 7Star Wars 7: así veremos a Luke Skywalker en la película (Foto)Star Wars 7: una villana femenina y otras claves del nuevo argumento

El hecho de que Harrison Ford permanezca tanto tiempo alejado de la grabación de Star Wars 7, donde volverá a dar vida a Han Solo, podría significar un cambio de planes en el calendario. A pesar de que en un principio se pensó continuar la producción sin el actor hasta que estuviera recuperado, parece imposible de JJ Abrams pueda prescindir de él durante tanto tiempo y que la planificación de Star Wars 7 no se vea modificada. Por ello ya se habla de que la película podría sufrir un retraso de seis meses, siendo la nueva fecha de estreno en mayo de 2016. Por el momento, ni el director ni las productoras Disney y Lucasfilm han confirmado esta información.

Fuente : Lucasfilm