Star Wars 7: ¡El vídeo exclusivo de los AMA's con Han Solo, Finn, Rey y BB-8

Escrito por

Jennifer Lopez se sube al escenario de los American Music Awards para presentar un exclusivo vídeo de Star Wars 7 antes de que Harrison Ford diera paso a una actuación muy especial de Pentatonix interpretando la música de La Guerra de las Galaxias.

Sorprende que el personaje favorito de George Lucas en Star Wars no sea alguien como Han Solo. Un héroe carismático al que muchos siguen en sus aventuras por el espacio hasta El Despertar de la Fuerza, film en el que le volveremos a ver en compañía de Chewbacca. Por eso no podía ser otro que Harrison Ford el encargado de dar paso a una actuación muy especial por parte de Pentatonix para honrar el trabajo de John Williams en la banda sonora en la saga de La Guerra de las Galaxias. Pero antes, la presentadora de los American Music Awards, Jennifer Lopez, tenía algo que compartir para los fans que esperan con ansia ver The Force Awakens en el cine.

Con el último teaser de Star Wars 7, descubrimos que el General Hux y Kylo Ren no son tan malos, mientras que con el vídeo que proyectaron anoche en exclusiva durante la gala de los premios American Music Awards tuvimos la oportunidad de adentrarnos en una escena del film protagonizada por Finn, Rey y BB8. Ambos huyen de un intenso ataque que les obliga a escapar en una nave, pero antes de que puedan llegar a ella, un fuerte disparo acaba con todas sus esperanzas. Una secuencia espectacular que sirve de aperitivo para lo que está por llegar el 18 de diciembre.

Después de proyectar el vídeo, Harrison Ford dio paso a una actuación de Pentatonix, que interpretó la música de Star Wars a cappella con ayuda de una orquesta sinfónica. El actor también aprovechó para recordar el trabajo de John Williams en otras películas como Indiana Jones, una saga para la que Ford también se convirtió en protagonista bajo la dirección de Steven Spielberg. Quedan muy pocas semanas para que Star Wars 7 aterrice en nuestros cines, por lo que vamos a seguir muy pendientes de todos los vídeos, teasers, tráilers, filtraciones y noticias que se vayan generando en torno a El Despertar de la Fuerza. ¿Qué te ha parecido la actuación de Pentatonix?