Star Wars 7, Escuadrón Suicida o Los Juegos del Hambre: elige película para tu disfraz de Halloween

Escrito por

Faltan dos días para la noche de Halloween y en melty estamos dispuestos a ofreceros las mejores opciones para disfrazarse. Basándonos en los mejores estrenos de cine, aquí van unas opciones.

El año 2015 ha venido cargado de grandes estrenos como ‘Los Vengadores 2: La era de Ultrón’, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ o ‘Black Mass’. No obstante, todavía faltan otros por llegar como ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo parte 2’ o ‘Star Wars 7’, filme del cual habló ayer su director J.J. Abrams para revelar la ausencia de Luke Skywalker en el tráiler. Todas estas películas, además de la esperada ‘Escuadrón Suicida’ que tanto aguardamos en melty para 2016, tienen fantásticos personajes en sus historias que nos podrían dar ideas para el disfraz de Halloween. Empezando tal vez por la principal, ¿saldríais a la calle como Kylo Ren o Chewbacca?

La verdad es que ‘Star Wars 7’, aunque todavía no sepamos si Luke Skywalker podría ser Kylo Ren en la película, es un auténtico filón para disfrazarse. Sin embargo y aunque se estrene en 2016, de ‘Escuadrón Suicida’ también podemos sacar varias opciones muy interesantes: la temible Harley Quinn de Margott Robie, el perverso Joker de Jared Leto o la desconcertante Enchantress que interpreta Cara Delevingne. De todas formas, si lo que es gusta es ir con ropa ‘casual’ y provocar el miedo con vuestro rostro, la mejor opción es seguir a Katniss y Peeta de ‘Los Juegos del Hambre Sinsajo, parte 2’. ¡Atención a las posibilidades!

Margot Robbie's Harley Quinn on the cover of Empire Magazine!

Una foto publicada por DC Comics FanPage (@dc.comics) el

La verdad, cruzarte a dos personas con la cara pintada de esa forma no debe ser muy bueno para la salud, aunque tal vez sea mejor que toparte con una persona disfrazada a lo Kylo Ren de ‘Star Wars 7’. Como una posibilidad ‘sencilla’, también se puede optar por seguir a Thor o al Capitán América de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultrón’, dos disfraces que se pueden encontrar fácilmente en una casa especializada. Por otra parte, si la intención es dar provocar auténtico terror con vuestro rostro, las mejores opciones son ‘copiar’ a Nicholas Hoult en ‘Mad Max: Furia en la carretera’ o casi mejor a Johnny Depp en ‘Black Mass’. En los dos casos, más que el disfraz, el trabajo vendrá con el miedo psicológico. ¿Qué opción os gusta más para Halloween?