Star Wars 7: ¡Fecha de estreno del nuevo tráiler confirmada!

Escrito por

La saga galáctica celebra el Star Wars Day el próximo mes de abril en los estudios de Anaheim, California, un evento multitudinario preparado para los fans en el que se revelarán grandes novedades sobre Star Wars 7.

Una de las películas más esperadas de 2015, Star Wars 7, continúa avanzando vertiginosamente hacia su fecha de estreno y las acciones promocionales van siendo más habituales. El próximo 16 de abril se celebra el Star Wars Day, un evento multitudinario en el que los fans de la mítica saga galáctica se reúnen para conocer todas las novedades y los detalles que Lucasfilm difunde. En este caso, y después de la adquisición de los derechos de la productora por parte de Disney, será la gigante compañía la que se encargue de organizar uno de los actos más importantes para los seguidores de la saga creada por George Lucas. En melty.es te contamos que Star Wars 7 podría adelantar su fecha de estreno antes de verano; y ahora te anunciamos cuándo se podrá disfrutar de un nuevo tráiler.

El primer adelanto, que se publicó en las últimas semanas del pasado año, fue uno de los más exitosos y tuvo millones de visualizaciones en pocas horas. Así pues, Disney estrenará el nuevo tráiler ese día 16 de abril en el Star Wars Day, un evento que contará con la presencia del director J.J. Abrams. El estreno se podrá seguir tanto en directo en los estudios Anaheim, en California, como en streaming por internet. Además del director del film, también estará presente uno de los pilares clave de la saga galáctica, la productora Kathleen Kennedy. Quien no estará entre los asistentes será el creador de todo el universo Star Wars, George Lucas, quien quedó desvinculado del proyecto cuando Disney absorbió Lucasfilm.

Además del tráiler de Star Wars 7, en el evento esperamos conocer otros detalles importantes de la saga de cara al futuro, como es el spin-off que se estrenará en 2016 si todo continúa por los cauces previstos y cuyo rodaje comenzará en mayo de este mismo año. También se esclarecerán algunos aspectos del guión y el argumento, por ejemplo cuál será el papel de Luke Skywalker, nuevas imágenes de los escenarios más reales creados por J.J. Abrams o incluso nuevos actores que se incorporen al elenco para interpretar personajes desconocidos hasta el momento en el universo Star Wars. Recordamos que Star Wars 7 se estrenará el próximo 18 de diciembre de 2015.