Star Wars 7: ¡Fecha y lugar del inicio del rodaje filtrados!

Escrito por

Llegan nuevos rumores sobre el rodaje de Star Wars 7. Según asegura la web Badass Digest, la película dirigida por JJ Abrams va a cambiar su plan de grabación y comenzará a rodar las primeras escenas fuera de Inglaterra. En melty.es te contamos dónde será.

La redacción de melty.es te mantiene informado de las nuevas noticias sobre una de las superproducciones que más expectación está generando en los últimos meses. Hablamos de Star Wars 7, película por la que varios actores luchan por el papel protagonista. En las últimas horas hemos conocido nuevos detalles sobre el rodaje de la película, que está previsto que comience en el mes de mayo en los estudios Pinewwod de Londres. Sin embargo, según cuenta la web Badass Digest, la grabación lejos de empezar en la capital inglesa, se desarrollará en Marruecos, a partir del 14 de mayo. Por el momento, ni Disney ni el director de la cinta, JJ Abrams, han confirmado esta información.

Más noticias sobre Star Wars 7Star Wars 7: ¿Lupita Nyong’o tendrá un papel principal?

El país africano fue en el pasado escenario de la saga cinematográfica y parece que volverá a serlo en Star Wars 7. Allí se recreó para las anteriores películas Tatooine, un planeta desértico, en el que es casi imposible encontrar agua y que es lugar de asentamiento para bandidos y caza recompensas. Badass Digest también asegura que el rodaje en Marruecos se desarrollará durante dos semanas y que el equipo podría viajar después hasta Túnez para grabar más escenas. Star Wars 7, de la que recientemente conocimos los primeros detalles del argumento, llegará a los cines de todo el mundo en diciembre del año que viene. ¿Qué escenario te gustaría volver a ver en Star Wars 7?